Mia's pov
Me desperté sintiéndome más triste de lo que me gustaría admitir. Los comentarios de Kai y Sophia sobre su conversación con Arda seguían dando vueltas en mi cabeza. Su respuesta a mi mensaje, un simple "gracias Mia", no ayudaba a aliviar mi malestar. Sin embargo, tenía que poner una sonrisa en mi rostro y disfrutar del día con Sophia, Aaliyah y Annalise.
Nos encontramos temprano para desayunar en un acogedor café cerca del hotel. Mientras disfrutábamos de nuestros capuchinos y croissants, Sophia intentó animarme.
—Vamos, Mia. Hoy tenemos un día lleno de aventuras por Stuttgart. ¡Anímate! —dijo con una sonrisa radiante.
—Sí, tienes razón. Vamos a aprovechar —respondí, esforzándome por parecer entusiasta.
Nuestra primera parada fue el Museo Mercedes-Benz. Annalise estaba especialmente emocionada, tomando fotos de casi cada coche.
—¡Miren este! Es uno de los modelos más antiguos — dijo Annalise, señalando un coche clásico con los ojos brillantes.
—Es increíble ver tantos coches históricos juntos — respondí, tratando de compartir su entusiasmo.
— Sí, Kai me trajo aquí la primera vez que vine a Stuttgart. Fue una experiencia muy divertida. — Sophia sonrió, asintiendo.
— En serio no puedo esperar a tener un Mercedes en un futuro — Aaliyah parecía muy emocionada.
Después del museo, nos dirigimos al jardín del palacio. El sol brillaba, haciendo que todo se viera más bonito. Caminamos por los senderos, disfrutando del aire fresco y de las vistas impresionantes.
—Este lugar es hermoso. Me encanta la tranquilidad que se siente aquí —comentó Aaliyah.
—Definitivamente es uno de los mejores lugares para visitar en Stuttgart —añadió Sophia.
Nuestra siguiente parada fue la Torre de Televisión de Stuttgart. Desde la cima, la vista era espectacular. Aaliyah estaba encantada.
—Siempre quise venir aquí. La vista es simplemente espectacular —dijo, tomando fotos del paisaje.
— Sería lindo estar aquí con él — Dije susurrando.
Decidimos almorzar en un restaurante cercano. Mientras esperábamos nuestra comida, Annalise le preguntó a Sophia sobre su relación con Kai.
—¿Cuánto tiempo llevas con Kai? —preguntó Annalise.
—Llevamos seis años juntos. Y pronto nos vamos a casar. — Sophia sonrió, sus ojos brillando de felicidad.
Aaliyah levantó su copa.
—Esperamos ser damas de honor —dijo con una sonrisa sincera.
—Por supuesto que lo serán. — Sophia asintió.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙡𝙞𝙘𝙖𝙩𝙚 ☆ Arda Güler
Hayran Kurgu★ㅤㅤ -ㅤ delicate⠀ㅤ᛬ ⠀ En dónde arda solo quiere conocer a la divertida estudiante de medicina O Dónde Mia huye de los deportistas, pero cae ante el tímido turco del Real Madrid