Mia's pov
La emoción todavía me recorría el cuerpo mientras Arda y yo nos dirigíamos a la casa de sus padres para celebrar su victoria en la Champions. El cielo de Madrid estaba pintado de tonos cálidos, y el aire estaba lleno de la energía y el entusiasmo de la reciente victoria. Miré a Arda y no pude evitar sonreír. Estaba tan orgullosa de él.
Al llegar a la casa de sus padres, fuimos recibidos con abrazos y felicitaciones. La casa estaba decorada con banderas del Real Madrid y fotos del equipo celebrando. La familia de Arda había hecho un esfuerzo increíble para que esta noche fuera especial.
La cena fue un festín. Platos tradicionales preparados por su madre llenaban la mesa, y todos parecían felices y relajados. El padre de Arda se levantó para hacer un brindis.
— Por mi hijo, nuestro campeón, y por todos los que lo apoyan. Que este sea solo el comienzo de muchos más éxitos. — dijo, mirándonos con cariño.
Después de la cena, la celebración continuó en el jardín. Había música, los niños jugaban y los adultos charlaban alegremente. Me sentía como en casa entre la familia de Arda.
— Estamos tan felices de que seas parte de nuestra familia. Has sido un gran apoyo para Arda, y eso significa mucho para nosotros. — La madre de Arda me tomó del brazo mientras hablaba.
Observé a Arda interactuar con su familia, y me sentí abrumada por el amor y la gratitud. Se acercó a mí y tomó mi mano.
— Vamos a dar un paseo. — me susurró al oído.
Caminamos por el jardín, alejándonos un poco del bullicio de la fiesta. Arda se detuvo bajo un árbol iluminado por pequeñas luces.
— Gracias por estar siempre a mi lado, preciosa. No podría haber llegado hasta aquí sin ti. — dijo con sinceridad.
Sonreí, mis ojos brillando con emoción.
— Estoy muy orgullosa de ti, Arda. Y estoy emocionada por todo lo que viene. La Euro será increíble. — Dije poniendo mis manos en su cara.
Arda me abrazó, y sentí el calor de su amor.
— Lo será, y tenerte conmigo lo hace aún mejor. — respondió antes de besarme suavemente.
La noche continuó con más risas y alegría, y la fiesta terminó cerca de las cuatro de la mañana. Finalmente, nos despedimos de todos y nos dirigimos hacia el auto. En el camino de regreso, me giré hacia Arda.
— Eres increíble, ¿sabes? No solo por lo que haces en el campo, sino por quién eres. Te amo tanto. — Sonreí mientras hablaba.
— Y yo a ti, Mia. Eres mi fuerza y mi inspiración. No puedo esperar para compartir cada momento contigo. — Arda, conmovido, tomó mi mano.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙡𝙞𝙘𝙖𝙩𝙚 ☆ Arda Güler
Fanfic★ㅤㅤ -ㅤ delicate⠀ㅤ᛬ ⠀ En dónde arda solo quiere conocer a la divertida estudiante de medicina O Dónde Mia huye de los deportistas, pero cae ante el tímido turco del Real Madrid