💭 act one.

2.6K 93 28
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







El sol brillaba sobre el circuito de Yas Marina mientras Isabella y Sophia, emocionadas, observaban la carrera, esperando ansiosamente que Lewis y George lograran alcanzar el podio.

— Si uno de ellos no logra nada probablemente no hay vacaciones de navidad. — Dijo Sophia burlonamente.

La más jóven asintió mientras escuchaba las palabras de Lewis a través de los audífonos. Su mirada se dirigió a la pantalla donde se dió cuenta que estaba ella, causando que se pusiera completamente roja.

Mientras tanto, en Madrid, Arda disfrutaba del evento junto a Jude y Kendall, quienes lo habían invitado. Cuando las cámaras enfocaron a Isabella en la tribuna, Arda no pudo evitar sentir curiosidad.

— ¿Quién es? — Dijo el turco mientras seguía observando a la chica que estaba sonriendo.

— ¿Hablas de Mia? — preguntó la modelo con una sonrisa, y Arda asintió, intrigado por el nombre.

— ¿Así se llama? — Preguntó Jude con curiosidad.

— Sí, es muy divertida, es hija de Toto Wolff. — explicó Kendall, lo que dejó a Arda y Jude confundidos. — El director de Mercedes, el equipo de Lewis Hamilton. — agregó para aclarar.

— Ahora vas a empezar a ver formula uno, Arda. — El británico empujó juguetonamente al más joven.

— De hecho, casi no va a las carreras. — mencionó Kendall mirando de manera triste a Arda.

— No vayas a llorar Arda. — La risa de Jude se dejo escuchar cuando recibió un golpe del menor.

— Ya sé, hay que planear una salida aquí en Madrid y la invito. — Jude asintió hacia la idea de su novia.

[...]

Mientras tanto, en Abu Dabi, Isabella se encontraba algo cansada por la atención de los fotógrafos que buscaban su opinión sobre la temporada, ella ni siquiera entendía las carreras.

Después de la carrera, se dirigió al hotel para cenar con su familia. Sentados alrededor de la mesa, comenzaron a discutir sus planes para Navidad.

— Todavía quedan tres semanas antes de que salgan de la universidad, pero ya hay que pensar en las vacaciones.— comentó Toto, mirando a sus hijas.

— Podríamos ir a la playa. — sugirió Sophia con entusiasmo.

Anne, tomando la mano de su esposo, recordó el viaje del año anterior a esquiar. Mientras tanto, la menor de la mesa, absorta en su celular debido a la cantidad de mensajes, apenas prestaba atención a la conversación.

Frunció el ceño cuando observó que Kendall la había agregado a un grupo.

Una salida, eso quería la modelo.

𝘿𝙚𝙡𝙞𝙘𝙖𝙩𝙚 ☆ Arda Güler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora