♤cosa de cuatro♤
Elian
— señor Wolf debe de firmar este documento para el señor Deker — avisa mi secretaria, ni siquiera me han cerrado la puerta de el auto.
Me pongo los lentes oscuros y camino con mi secretaria a la par — llevalos a mi oficina cuando has visto que firmó algo sin antes revisarlo — se avergueza y se va por el pasillo a mi oficina.
Todo el mundo a mi paso se aparta o le reuye a mi mirada — señor la sala de juntas esta lista para su reunión — avisa uno de los tantos trabajadores.
Soy el primero en entrar si digo todos a las 7:00 am es por que tienen que estar 5 minutos antes, pero claro estoy rodeado de idiotas.
— ¡Elian! — entra Dimitry seguido de Erick y Estefan — tan temprano y ya estas de mal humor – se burla.
— claramente Irina no esta haciendo un buen trabajo — mencionan a la rubia. Ruedo los ojos, fueron tan malos los polvos que ni recuerdo a ver follado con ella.
— o simplemente su paranoia de estar siempre antes en las reuniones cuando claramente faltan 20 minutos — habla Estefan sentándose y apoyando el pie en su rodilla.
— muy cierto — habla Erick sacando una petaca de licor y dándole un trago frente a la mirada atenta de todos.
— ¿que? No me juzguen, es para el estrés — dice dando otro trago, eso solo es señal de que lo volvieron a dejar.
— si, como digas alcohólico — habla Dimitri.
Hago que traigan los papeles que Deker quiere que firme.
— por cierto van a ir a esa presentación que se realizara en el conservatorio esa que organizo tu tía Miranda y la señora Maggie Hofmann — habla de nuevo Erick, es una tontería son solo pianistas, violinistas y un montón mas.
— dicen que será un evento de primera por que se presentara un prodigio de la música clásica, es una mujer muy hermosa que toca el piano y cierra las presentaciones con un solo de violín. Hablan de ella como si no la conocieran.
— callense parecen señoras chismosas — los regaño.
— Comunicativos Elian, aveces usas unos términos tan feo — Erick se hace el indignado — siguiendo con mi informe, adjunto fotos de la acusada.
— no se dice acusada imbécil — Estefan le pega en la cabeza.
— bueno sabelotodo, ¿entonces como se le dice?.
— pues, susodicha idiota — Erick pone cara de horror.
— y yo que creía que Elián usaba términos feos, pero bueno en ese caso, adjunto fotos de la susodicha idiota, enserio que feo — todos se parten en risas por lo idiota que es Erick, niego mientras ruedo los ojos, ¿como es que termine rodeado de idiotas?.
— ¡no idiota!, yo dije susodicha coma idiota, el idiota eres tu, no ella — le explica Estefan
— ¿estas seguro que te hicieron las pruebas de inteligencia Erick? — pregunta Dimitry sonriendo y negando con la cabeza.
Erick arrebata la laptop de mi lado y va al buscador, teclea el nombre de la pianista o violinista y le da vuelta al dispositivo mostrando a una mujer de ojos grises, cabello negro largo, labios carnosos muy bien proporcionada, pasa a la siguiente imagen esta con un vestido plateado con algunos diamantes un corte en el lado derecho mostrando su pierna.
— es, no tengo palabras -— dice Estefan dice elevando las cejas.
Dimitri lanza un silbido — es una Diosa así la defino.
ESTÁS LEYENDO
Melodíosa Tentación (+21)
RomanceCéline es un prodigio de la música, una violinista y pianista reconocida, toma la decisión de mudarse a Londres con sus amigas ella nunca imagino que lo encontraría a el... -el pecado hecho hombre. Elian Wolf un hombre místico y atractivo, que desd...