♤El Monstruo♤
Céline
Despierto Elian esta sobre mis pechos uno lo tiene bajo su rostro y el otro en su mano como siempre, me duele el cuerpo de una manera que me encanta, se remueve apretando mi pecho, el acto hace que me de una punzada en mi sexo, vuelve a mover la mano.
— deja de hacer eso — le digo en un susurro, se que no esta dormido, me besa mientras sigue apretando mi pezon, me muerdo el labio, me muevo y abro las piernas, tomo su mano y la llevo hasta mi sexo, se lleva uno de mis senos a la boca y lo chupa, mete dos dedos en mi entrada — ljoder!.
— silencio despertarás a los trillizos — se burla y desciende por mi abdomen hasta que se pierde entra las sabanas, siento como abre más mis piernas luego siento su lengua en mi sexo.
— ¡más!, ¡quiero más diablo! — sale de las sábanas y llega hasta mi rostro.
— ¿que dijiste?.
— que quiero más Diablo — ronroneo la última palabra — sonríe y me embiste, me cubro la boca pero quita mi mano baja a mi boca ahogando mis gemidos con sus labios.
Escucho como uno de los bebés se empieza a mover — vas a tener que ser rápido — me ve y penetra más rápido y duro, toma mis piernas y las enrolla en su cintura, en esa posición lo siento más adentro, un segundo ruido llega a mis oídos y el lleva su mano hasta mi sexo.
Me toca y muerde mis pezones una última embestida y nos corremos juntos, muerdo mi mano para no gritar, sale de mi acostándose a un lado, beso sus labios.
— buen día pequeña traviesa — besa mis labios siento su lengua dentro de mi boca.
— buen día cariño — me levanto y tomo una ducha antes de que los trillizos despierten, salgo de el baño y escucho unos sonidos que aceleran mi corazón.
— buen día dormilones — me ven y los saco uno por uno Elian esta en la cama, puede escuchar que se muevan, pero mientras no lloren los deja en sus cunas — vamos con papi.
Coloco a las pequeñas sobre su pecho y las rodea con su brazo, mantiene el otro brazo sobre su rostro, me siento en la cama con el pequeño Edrick es el primero que despierta con hambre le doy su biberón, las pequeñas se desesperan y Elian se acomoda con ellas.
Elian las ve y veo ese brillo en sus ojos, levanta la mirada y ve a Edrick, este pequeñito cada vez que su padre lo ve frunce el ceño y cierra los ojos, oculto una sonrisa y Elian rueda los ojos — tu madre es mía — como si lo entendiera suelta el biberón y llora, veo a Elian aburrida y este se encoje de hombros — que viva con ello.
Beso su frente y lo arrullo — mami esta aquí, el amor de mami también es tuyo mi amor — Elian arquea una ceja y rueda los ojos cuando vuelve a tomar el biberón.
— mimado — murmura.
— al igual que su padre — contraatacó.
Alimento a los tres, ya que su padre no lo hace, bueno frente a mi, cuando cree que no lo veo el los arrulla y los alimenta.
— es hora de el baño — nani me enseñó a hacerlo y ahora no dejo que nadie más lo haga,
— tenemos una reunión con Alex — asiento — deja que alguien más te ayude — niego.
— nadie más puede ver a mis hijos y menos cuando toman un baño — parece que piensa en algo, incluso el no los ve cuando los ducho, asiente y sigue en lo suyo. — deja a los trillizos con nani y Mary.
Asiento, en ellas si confío — ¿en donde nos reuniremos? — me observa en silencio.
Garraspea — en uno de mis Clubs — asiento dudosa por su actitud.
ESTÁS LEYENDO
Melodíosa Tentación (+21)
Roman d'amourCéline es un prodigio de la música, una violinista y pianista reconocida, toma la decisión de mudarse a Londres con sus amigas ella nunca imagino que lo encontraría a el... -el pecado hecho hombre. Elian Wolf un hombre místico y atractivo, que desd...