♤quememonos en el averno♤
Céline
— Te presento a mis Hermosos nietos — habla mi abuela
— el es Emmet — mi hermano las saluda con un beso coqueto en el dorso de la mano de las mujeres; estas sonríen el efecto Hofmann. Había escuchado de Miranda pero nuca la había visto es hermosa y elegante.
— Hola Mel — le dice a la joven de ojos verdes y ella sonríe
— y ella debe de ser... — Nicolaí hace como que piensa mi nombre, sonriendo.
— Céline Hofmann encanta de verlo nuevamente señor Wolf — sonríe y me besa el dorso de la mano.
— que bella está la dama, ¿no lo creen? — tres de los hombres asienten, pero uno de ellos está muy serio, esa mirada..., no se cual de los dos mayores es Elian por que tienen un parecido impresionante a esepcion de la mirada una es muy sombría, no distingo si sus ojos son esmeralda como los recor... no vivo en el pasado, mientras que la de otro es calmada pero se siente como si ocultara mucho.
— yo soy Erick, el mas apuesto de la familia — susurra y me río cómplice de su broma. Recuerdo a ver jugado algunas veces con el, el y mi hermano eran inseparables.
— encantada de verte Erick — Este sonríe coqueto.
— Estefan, no se si me recuerda madame — tiene una sonrisa coqueta
— no olvidaré la goma de mascar en el cabello —le digo en reproche, el contiene una carcajada y asiente divertido.
— Mi nombre es Dimitry — toma mi mano y me da una vuelta — la belleza se aprecia bien, mas si es una tan peligrosa como la suya — Entonces veo a Elian aprieta la mandíbula a más no poder.
— gracias Dimitry, temo que no te recuerdo — Erick rueda los ojos, por el comentario coqueto de su hermano.
— ¿puedo repetir mi presentación?, esta ya seria la tercera pero ¿puedo? — me río por su comentario.
— Elian Wolf pero eso ya lo sabias — se acerca a mi seductor viendome como si fuera su presa y besa mi mejilla, el toque es electrizante, escucho un sonido de asombro — ilo nähdä sinut kauniina — (Es un placer verte hermosa) susurra en Finés.
— Nautinto on minun, herra Wolf —
(El placer es mío, señor Wolf) respondo en un tono coqueto usando el mismo idioma, arquea la ceja y se aleja, observo como la rubia esta roja de enojo.— Melody, ¿cierto? — me acerco a la joven de ojos verdes.
— así es, es un gusto Céline, he escuchado mucho de ti, la gran pianista y violinista Céline Hofmann — con sus manos hace el ademán de un letrero, me rio.
— me agradas Melody — me ve con ilusión.
— no quiero sonar muy imprudente pero crees que podrías deleitarnos tocando para nosotros, algo como un concierto privado — dice timida, mi madre interviene.
— aun no traen el piano y tu violín cariño — Melody se ve triste.
— abuela, ¿me dejarias tocar tu violonchelo? todo sea por la directora de mi club de fans — Melody sonríe por el apodo y ve a mi abuela con suplica.
— traigan mi violonchelo — mi abuela ordena mientras sonríe sorprendida.
Todos se acomodan en las mesas que prepararon en el jardín, mi hermano toma una de las sillas y la coloca para que me siente — toca mi favorita — acaricia mi mejilla y por que no complacer los caprichos de mi hermano, siento la mirada de alguien sobre mi, ese escalofrío regresa no hago caso. Pero la mirada es muy fuerte la busco y me doy cuenta que es Elian.
ESTÁS LEYENDO
Melodíosa Tentación (+21)
RomanceCéline es un prodigio de la música, una violinista y pianista reconocida, toma la decisión de mudarse a Londres con sus amigas ella nunca imagino que lo encontraría a el... -el pecado hecho hombre. Elian Wolf un hombre místico y atractivo, que desd...