Capítulo 45 (AVERNO P.1)

4.7K 233 34
                                    

♤los siete pecados♤

Erick

Veo como todos mis sirvientes corren por el club, al final escogimos el AVERNO, por que aquí se cumplen los deseos más perversos de las personas.

Elian tiene siete clubs, estos representan los siete pecados capitales, claro no todos están en Londres están situados en los siete países que Céline ha visitado y a tocado ahí.

El primer club está en Londres es el Club Musa el favorito de mi hermano, este representa la soberbia el primer pecado, ahí se reúnen los más influyentes, a ese lugar no entra cualquier idiota solo los más ricos de el mundo, para alardear de quien es mejor.

Mientras las mujeres bailan, a la media noche el club cambia de su color blanco habitual y pasa a un color rojo en honor a la dama se tocan melodías en diferentes instrumentos mientras las sumisas dan su espectáculo.

El segundo club ubicado en Las Vegas el GRED, es un casino, de el cual puedes salir muy bien o muy bien jodido, la segunda es más probable, por que Elian da tres oportunidades de ganar, pero como la avaricia es el segundo pecado capital, les quita todo lo que les ha dado en un abrir y cerrar de ojos.

El tercer club está en las afueras de Alemania el AVERNO ahí cumplen todos los deseos más oscuros de las personas, como ya lo dice el tercer pecado capital ahí se encuentra la lujuria, ahí están las mujeres más bellas de el mundo, las temáticas cambian todos los días al igual que en el MUSA, con la esepcio que ahí siempre se peca.

El cuarto club ubicado en Rusia, El DARKNESS, representa la ira, este era el favorito de Dimitry ahí se realizan peleas clandestinas, Dimitry era uno de los mejores peleadores después de Elian Claro, mi hermano mayor no pelea el mata a sus contrincantes, pelear con Elian es tener el pase directo al infierno.

El quinto está ubicado en Paris es Club y restaurante el GLUTONY, como lo es el quinto pecado la gula, este lugar tiene un secreto muy oscuro personas de todo el mundo asisten a este maravilloso restaurante cada semana hay un chef diferente, pero si le pides al Diablo que mate por ti te aconsejo no llegar al restaurante por que te hará comer a tu víctima en el platillo más delicioso y exquisito.

Sexto club el PUNISIMENT, representa la envidia. Ahí están todas las ex sumisas de mi hermano, las desterradas después de que La Dama llegó las envió a todas a Brasil, viven sus días bajo efecto de drogas, en un bucle de diversión hasta su muerte cinco de ellas ya murieron, las mata lentamente, es un club en el cual se viven las mejores experiencias se puede decir que es normal.

Séptimo Club THE BREAK este es mi favorito pero no en un buen sentido es un lugar de retiros espirituales, con mujer retosando todos los días con sacerdotes, religiosos de todo el mundo se reúnen ahí si algo le gusta a mi hermano es hacer pecar al mundo y demostrar que hasta los más santos son unos pecadores natos este esta ubicado en Roma Italia algo cerca de el Vaticano, puede que hasta el más santo visitó ya el lugar.

— ¿estas listo? — Alex me ve receloso.

— ¿quieres que me maten?.

— me encargaré de que Elian no aparezca por aquí hoy.

Asiente el operativo es Despedida de Soltera, llevo semanas planeando no sabia que excusa poner para que mi hermosa cuñada asista, el día de hoy no habrán mujeres en el Club Solo hombres, las únicas mujeres serán mi madre, aunque no me agrade la idea, mi tía, mi abuela, Kate, Lana, Layla, Mel y La Soltera no tan soltera mi cuñada favorita.

— ¿estas seguro que vendrá? — veo mi reloj.

— en este momento están subiendo al avión.

— esto es una locura Elian nos va a matar.

Melodíosa Tentación (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora