Capítulo 11

7.8K 547 59
                                    

♤siempre lo supe♤

Céline

El lado humano de Elian sale con su hermano — ya estoy aquí — toma su mano.

— creí que me dejarías como lo hizo mamá —Elian ve hacia otro lado — Elian verdad que mamá no nos dejo por esto — se señala, Dimitry esta en su momento mas vulnerable. Aprieto la mano de Elian y salgo de la habitación.

Elian

— ella nos dejo por que prefiero el dinero fácil y su libertad Dimitry — el tono de resentimiento es notable.

— sabes yo la amo aunque me dejara, pero te amo mas a ti hermano por mantenerme vivo. No creas que no lo se Elian, no soy estupido — lo veo.

— ese es Estefan — lo molesto y ríe pero la tos lo detiene.

Lo levanto un poco y para de toser, en estos momentos recuerdo cuando mi hermano convulcionava, su enfermedad se desarrollo cuando el tenia apenas cinco años, lo único que esa mujer le dejo a mi hermano fue una enfermedad. Una maldita enfermedad.

— ¿cuando lo descubriste? — pregunto.

— cuando estabas hablando con Erick en tu oficina — recuerdo ese día, esta muy presente.

— voy a encontrar una cura, voy a traer a los mejores doctores, el mejor bioquímico, tienes que vivir para ver el imperio en el que estaremos Dimitry, no morirás no lo voy a permitir.

— es gracioso, escuchar al hombre más egocéntrico, narcisista y sádico, prometerle vida a su hermano — nunca lo digo frente a nadie pero Dimitry es y siempre será mi hermano menor, prometí dar mi vida a cambio de la suya.

— aprovecha tus beneficios — me observa.

— ¿porque Céline conoce tu casa y no tu penthouse? — me quedo en silencio revisando las máquinas — nunca tus encuentros sexuales llegan a casa y menos con nani en ella.

— calla y duerme Dimitry — zanjó el tema.

— no es solo un encuentro sexual ehh — me dan ganas de suministrarle somnífero.

— el que calla otorga —  lo veo amenazante.

— ya te sientes muy bien cabron — oculta una sonrisa.

— es linda, es inteligente, tiene carácter — frunzo el seño.

— callate Dimitry — sonríe abiertamente.

— todo en ella grita pecado Elian, ella es como el oro blanco elegancia y pureza. te arrastro, te atrapó con su belleza, es como Euterpe atrae con su melodía — la definición de esa diosa llega a mi mente.

Y esa diosa no la define como yo quiero.

— descansa, estas delirando — me ve serio.

— no tengo fiebre, me siento bien — se acomoda en la cama — y estoy en deuda ademas tengo muchas cosas que hacer en la empresa y en las bodegas.

— no te levantes yo me encargo de todo, necesito a mi mano derecha bien — su mira se ensombrece.

— ¿lo encontraste? — asiento — dejame hacerlo, quiero que pague por todo lo que le hizo.

Una de las cosas que siempre he hecho con Dimitry es cumplir con todos sus caprichos. Y este es uno de ellos.

— lo aras tu, pero tienes que levantarte bien de esa cama — sonríe perverso.

Tocan la puerta y Céline entra con una charola de comida — tienes que comer algo Dimitry — me observa con una clara burla por mi gesto de desagrado.

Melodíosa Tentación (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora