Capítulo 27

5.6K 336 23
                                    

♤¿enserio soy una traidora?♤

Miranda

— Elian no ha querido salir de ese despacho, desde anoche — Nicolaí y Enzo no hablan.

— tía ya sabes que para mi hermano no hay nada mas importante que la dama — la voz de Erick llega a nuestros oídos cuando entra a el salón, seguido de Estefan y Dimitry.

— ¿como no le va a importar mi hija? — Nicolaí me ve obvio.

— tu hija ya esta aquí Miranda — dice mi hermano buscando licor.

— no, lo siento padre, ahí no encontraras nada — le dice Estefan.

— ¿porque?.

— tu hijo se tomo todo — avisa Dimitry.

— maldición la dama tiene que regresar o Elian volvera a ser el mismo — todos asentimos.

Mel no ha despertado, Erick se ha encargado de ella, la nana de Dimitry y Elian ha estado cuidando de ella, como la enfermera que es, verla en ese estado me rompió el corazón, ese hijo de puta le cosio la boca.

Se que mi hija es fuerte, es una Wolf. Que la dama se entregara por la libertad de mi hija me ha dejado sorprendida, hacer eso implica un calvario la van a obligar a las peores cosas.

— buenas tardes — entra Elian recién bañado y muy bien cambiado, todos lo ven con asombro a excepción de sus hermanos — ¿como esta Mel?.

— aun no despierta — asiente y se sienta a la cabeza al lado de su padre — ¿que acaso no estabas cayendo en un coma etílico? — le digo mientras me sirven vino.

Le ofrecen pero el niega — ya lo regaño la dama — dice Erick, Elian lo ve serio.

Eso es imposible.

— necesito que hagas un vestido con las medidas de la dama — frunzo el ceño, esta concentrado en su teléfono — Erick necesito que mandes a traer los mejores diamantes y piedras preciosas.

— ¿para que es eso? — pregunta Enzo, Elian no nos ve.

— La Dama nos ha invitado a una fiesta de mascaras, será la próxima semana en Londres — habla mientras teclea en su teléfono — cuando Melody despierte nos iremos a Londres, de las cuevas ya me encargue le envié un pequeño regalo a Dominic — levanta la mirada.

No solo yo lo veo como si le hubiese salido una segunda cabeza — ¿La dama nos invito? — dice Nicolaí, Elian asiente.

— ¿como mierda tienes comunicación con mi hermana? ha estas alturas ya le quitaron su teléfono — habla Emmet recostado en el marco de la puerta.

— tu hermana supera la inteligencia de todos los presentes — señala su reloj marca Wolf — se comunica con uno igual, aunque lo revisen siempre se vera como un reloj normal.

Elian siempre va diez pasos adelante que los demás, mi sobrino es la definición de perfección, es la versión mucho más mala que mi padre — bueno en ese caso me pondré a diseñar para la dama — el asiente y salgo de el gran salón, estoy triste por mi hija pero los Wolf no nos permitimos demostrar nuestros sentimientos.

Melodíosa Tentación (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora