Capítulo 40

4.8K 255 17
                                    

Esto Nos Afecta a los Dos♤

Céline

Despierto por la luz de el sol que entra por la ventana, me muevo y siento la mano de Elian en mi vientre, espero que así como me dejan dormir ahora me dejen dormir después, me quiero convencer de que no los dejaré.

Trato de levantarme — ¿a dónde vas? — su voz ronca llega a mis oídos.

— al baño — asiente y se pone de pie me ayuda a levantarme de la cama, veo a Dagón y Dalí, salgo me cepillo y cuando salgo encuentro a Elian boca abajo, nunca había dormido así de profundo.

— creo que te ha afectado más esto a ti que mi cariño — acaricio su cabello.

— no te vuelvo a pedir un hijo.

— no me lo pediste, lo hiciste — sonríe.

— lo disfruté.

— claro la que va a tener que disfrutar horas de parto seré yo.

— te los recompensó con buen sexo.

Lo veo — trato hecho — sonríe satisfecho.

Algo bueno de el embarazo es que lo ha puesto de buen humor y habla más.

Me recuesto a su lado—  tenemos que ir con la doctora — rueda los ojos y se levanta. Se mete a la ducha y lo sigo.

Me maquillo y por el espejo de el tocador veo que se frota la cabeza — desde ayer tienes dolor de cabeza, tienes que comer cariño las personas no viven solo a base de alcohol.

— estoy bien — arqueo una ceja.

— si y yo tomo té con la reina, ¿qué pasa Elian? — me giro y tira el teléfono a la cama.

— no sucede nada vamos se nos hace tarde.

Luego hablaré con Erick, salimos de la casa no ha hablado en todo el camino solo se ha dedicado a manejar, ¿que podrá pasarle?, ¿que le preocupa tanto?, tiene el ceño fruncido y no deja de ver su teléfono.

— podrias dejar de ver el teléfono, tus hijos también están aquí — voltea y deja el teléfono pero al primer mensaje lo vuelve a tomar.

— Elian vas muy rápido detente — me ignora — ¡Elian! — pisa el acelerador a fondo — ¡Elian maldita sea que pasa contigo! — frena de golpe y mi cabeza pega en al frente de el carro.

— Céline — intenta tocarme y lo aparto.

— cuando quieras hablar de lo que te pasa y no intentes matarme a mi y a tus hijos me buscas Elian — bajo de la camioneta, azotando la puerta.

— mi señora —  Dylan baja de el auto — esta sangrando tenemos que ir al medico eso no es bueno.

— tranquilo Dylan, solo llévame con la doctora — me subo a la camioneta y veo como Elian da vuelta, era de esperarse nunca esta para nosotros, solo esta cuando algo le beneficia.

Llegamos a la clínica de la doctora Stewart, me siento en una de las sillas de la sala de espera Dylan esta parado a mi lado — siéntate Dylan — me observa en silencio y toma asiento.

Me ve preocupado — esta segura que no es nada grave — señala la herida de mi frente, asiento.

— Céline Hofmann — me llama la enfermera.

— la estaré esperando mi señora — asiento y entro al consultorio.

— buenos días — saludo y la doctora me ve.

Melodíosa Tentación (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora