Capítulo 35

5.3K 301 37
                                    

♤un chismoso en la familia♤

Narrador omnisciente

Santorini 4 semanas y media después.

Mientras unos disfrutan y creen que hay paz en su organización, otros a sus espaldas planean muchas cosas, pero bien lo dice las sombras están en cualquier lugar si a un hombre hay que temerle es al amo de las sombras un hombre manipulador, estratégico, egocéntrico, frio un sádico si algo disfruta es ver a sus enemigos rogar la muerte, el tiene ojos en todas partes, puede que esté disfrutando de su mujer o pareciendo un total idiota entre las piernas de esta misma, pero el, el trabaja en silencio.

El momento en que se debe de tener miedo es cuando cae la noche, por que las sombras cobran forma física en la noche.

Que pequeño es el mundo, el coronel a buscado por cielo, mar y tierra a un hombre casi tan poderoso como Elian Wolf, este hombre es malo frío y despiadado Kilian Di Marco fue aprendiz de Dominic Hofman, este hombre es todo lo que el quería lo que no logro con sus hijos lo logro con Kilian, pero ya lo dice todo el mundo El alumno siempre supera al maestro. Kilian o el Cuervo como el suele decirse es un hombre más ambicioso que Dominic.

La ambición nos siega y nos destruye, pero no es el caso de Kilian, este hombre no descansa hasta conseguir todo lo que quiere y lo que quiere en este momento no es poder, lo que el quiere es a esa mujer de cabello negro, cuerpo de Diosa, con esa mirada felina de ojos grises electrizantes, es una mujer que te atrapa.

La obsesión que se está creando en este ser es más fuerte que la obsesión que el diablo tiene por ella.

— padre ¿cuando regresa mi madre — una niña hermosa, le pregunta al hombre, la inocencia de esta niña es solo una fachada, por que ella es igual o peor que su padre con tan solo cinco años.

— pronto princesa mía — esté observa con devoción a su hija — pronto mamá estará con nosotros.

— ¿cómo vas a traerla? — esta pequeña no ignora nada de lo que su padre es.

— mami vendrá por voluntad propia princesa, lo hará o tendremos que separarla de su amado Diablo — Kilian piensa que robarle la mujer al Diablo es trabajo fácil, cuando este hombre está dispuesto a matar al que se le acerque más de un metro.

Londres

En las propiedades de Elian Wolf una mujer se está preparando para ser una de las mujeres más temidas en la mafia, a algunas la envidia las corroe que no pueden negar que esta mujer con tan solo veinte años no necesita de nadie para que su nombre resuene en cada rincón.

Si algo define a Céline Hofmann es la palabra peligro, se reconoce que en la organización de el Diablo las damas son el cerebro más nunca ensuciaran sus manos con sangre. Pues Céline es la excepción, esta mujer es igual o peor que su futuro esposo, es la única mujer que se a atrevido a dejar por el suelo las leyes de una organización.

Imponiéndose como el igual de Elian, a esta mujer no le gusta ver hacia arriba o hacia abajo, por eso no le fue difícil poner a el líder postrado frente a ella, eso es lo que ha embelesado a El Diablo.

Mientras ella entrena con el mismísimo diablo, sus cuñados ven la arma más letal de Elian, esa mujer tan delicada y femenina es la mejor arma de la organización y la mafia.

— debes de ser más precisa Céline, no quiero inútiles en mi organización — si algo está no tolera es que su hombre le grite o la rebaje y menos cuando ha llevado una vida de entrenamiento.

— no soy ninguna inútil — lo empuja con fuerza y coloca su katana en la garganta de el amo, el hombre no se puede sentir más orgulloso.

Hay unos que están pasando por el duelo pero creando una esperanza dentro de su cuerpo, Kate es una mujer que estaba cegada, no quería ver sufrir al hombre que amaba, más sin embargo ahora se arrepiente de que ese hombre perdiera la vida.

Melodíosa Tentación (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora