Capítulo 42

4.6K 266 26
                                    

Los Amos de las Tinieblas

Céline

Tomo una ducha, la mansión es un caos no dormí nada solo quiero sacar a mis hijos de aquí. tendremos que irnos a la cabaña que la familia Wolf posee a las afueras de Rusia.

Elian esta de pie con el pequeño Edrick en brazos — te sienta bien la paternidad  — se da la vuelta no trae camisa el calor corporal de los padres es mucho mejor para los bebés.

— estaba llorando — asiento y me recojo el cabello en una coleta alta.

Tomo en brazos al pequeño y le doy su biberón, me entristece no poder alimentarlo, pero todo lo que salga de mi puede matar a mis hijos, Elian se coloca detrás de mi y besa mi cuello.

— ni lo pienses acabo de dar a luz — suelta un bufido y observa a las pequeñas en la cama son hermosas, no ha dejado que Erick, Cristina y nani digan algo — ¿como se van a llamar? — lo veo.

— ya tenemos el nombre de el pequeño — dice observando a las princesas.

— si, el ya tenía nombre desde mi vientre — me siento cansada pero no quiero preocupar a Elian.

— los pensáramos, necesito nombres que signifiquen lo que ellas van a ser — sonrió por que esas dos pequeñas tienen más poder que cualquiera al igual que su hermano.

— mi señor ya están listas las camionetas — informa Dylan, les coloco las mantas azul rey a mis hijos y Elian toma en brazos de nuevo a sus pequeñas, dándole un beso al pequeño Edrick. Salimos de la habitación.

Son muy tranquilos lloran cuando tienen hambre y vuelven a dormir, bajamos y todos nos esperan en el primer nivel, la mansión está hecha una mierda, Nicolaí sonríe al ver las mantas azules.

Me ayuda a bajar junto con mi padre, acabo de dar a luz se supone que debería de estar en cama pero ese es el caso de otras mujeres yo tengo que poner en un lugar seguro a mis hijos.

Salimos y nadie me pide ver a mis hijos, Dalila me ve y sonrió viendo a Elian con las dos niñas en brazos, se van a ir de culo todos, lo se.

— Dalila — me ve y frunce el ceño.

— Dama, felicidades por los tres niños Wolf — hace énfasis en niños.

Sonrió — gracias Dalila.

Me subo a la camioneta y Elian me sigue, bajo las mantas y las pequeñas tienen los ojos abiertos, Elian sonríe — tiene el color de tus ojos — le digo mientras lo beso.

— y también el tuyo — besa mi frente con devoción.

— a la cabaña — Dylan asiente y se pone en marcha.

— son hermosos como su padre — lo veo indigna, pero lo ignoro.

— no me abandonaste, no me dejaste morir Elian.

— no podía dejar ir a la mujer que mantiene las llamas de el infierno vivas — me recuesto en su brazo. Veo al pequeño que está en mis brazos es hermoso, los tres son perfectos.

Somos los primeros en llegar a la cabaña, Elian baja con las pequeñas y Dylan me ayuda sosteniendo a Edrick en sus brazos — gracias Dylan — asiente y me entrega al pequeño.

Veo la cabaña y es una cabaña gigantesca, Elian se gira con una mirada amenazante, Dylan se apresura a llegar hacia el desbloqueando la entrada, entramos y la cabaña es lujosa tanto por fuera como por dentro — la habitación principal está lista mi señor — dice una mujer joven, viéndolo al rostro, cosa que está prohibida.

Melodíosa Tentación (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora