Capítulo 18

7.4K 442 40
                                    

♤Hay Mas Wolf♤

Céline

— ¿quieres tener hijos? — le pregunto a Elian, estamos en la habitación de el jet acostados en la cama, el esta en mi pecho mientras le acario el cabello.

— si es contigo, quiero los que sean — lo beso.

— aun no — le digo, el me ve y asiente, acepta por que no es un no, le estoy diciendo que si quiero pero no me siento lista.

Tarareo una canción, el la escucha atento y se queda dormido sobre mi pecho. Aunque sea mayor no lo aparenta se ve joven, su físico le ayuda — ¿que haces para mantenerte así ehh? —digo en voz baja.

— me baño con la sangre congelada de personas jóvenes — no se que me deja helada, si la confesión o que no duerme.

Lo veo con horror, es una broma.

— no es broma Céline — dice como si pudiera leer mis pensamientos.

Erick entra — ¡los hombres son unos idiotas! — Elian lo ve y rueda los ojos.

Se acuesta boca arriba y coloca su brazo en sus ojos — tu eres un hombre — le digo, Elian sube su brazo y abre los ojos.

— medio — dice y se cubre de nuevo.

— ¿que te hizo? — le pregunto al ver que Erick rueda los ojos, me ve y se acuesta en medio de Elian y yo.

— se acojona, por que no quiere conocer a mi abuela — veo a Elian.

Emite un sonido como una risa — lo va a odiar y a ti idiota te va a sacar de su testamento — Erick rueda los ojos.

— Erick, ya te apoyé una vez y lo volveré ha hacer — el me ve y me lanza un beso — si tu padre lo acepto, ¿por que ella no lo haría?.

— ¡por qué es una mierda Céline! — dice dramático.

— es madre de Nicolaí es razonable — digo y el asiente.

— la señora Wolf.

— la señora de Wolf, se casó con mi abuelo, que ¡gracias a Dios está en el infierno!, si no me hace que vuelva a nacer las veces que sean necesarias hasta que le salga hombre — me rio a carcajadas.

— se está revolcando en las llamas — le dice Elian — cuidado el prometio venir por los Wolf que lo decepcionaran — bromea Erick le pega y Elian se ríe, esta de buen humor.

— ¡el amor es una mierda! — entra Dimitry seguido de Estefan.

— ¡mierda!, pido privacidad para estar con mi mujer y después de diez minutos los tengo aquí —  reclama Elian.

— como decía, el amor es una mierda — lo ignoran olímpicamente.

No se mueve de la cama, Erick le pega en las piernas para que se siente, lo ve enojado pero lo hace, se sienta recostando su espalda en el espaldar, erick está acostado en medio, Dimitry está en una de las esquinas sentado y Estefan en la otra esquina yo estoy sentada igual que Elian. Dimitry abre la boca cuando.

Se abre la puerta y... — ¡puta vida quien falta! — se queja Elian.

Melody entra y como ya no hay espacio en la cama se sienta en la alfombra de el jet.

— odio a tu amiga — me dice con un tono de reclamo.

— ¿porqu...

— Melody bebé aquí vamos por casos y tu vas de último — dice Erick — prosigue Dimitry.

Melodíosa Tentación (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora