Capítulo 7

7.6K 565 12
                                    

♤Pricionero♤

Elian

Observo como se levanta desnuda, no esta molesta, esta procesando lo que le dije.

Tiene un cuerpo que te enloquece, pero esas tetas y ese culo Dios. Siempre ha tenido ese buen cuerpo. Aún cuando era una joven.

— no sere tu puta — yo no dije que quiero una puta y no tiene por que llamarse así, la veo tomarse una pastilla que saca de la bolsa de su pantalon y voltea.

— puta pero precavida — ese jodido vocabulario. Me indigna que lleve una pastilla anticonceptiva, que acaso va por ahí follando y... ni lo pienso. 

— no eres una puta — se cruza de brazos aun desnuda, me distraigo con sus tetas esas tetas que quiero follar.

se acerca y me ve seria — solo serán encuentros sexuales para liberar la tensión — le digo, tengo que sonar creíble, arquea una ceja.

suspira y observa a un punto neutro de la habitación, mientras se pone la ropa, me ve y...

— esto no se repetirá ya lo dije no soy tu puta ni lo seré — me enoja que se diga así.

— ¡ya deja de llamarte así!, no eres ninguna puta y si no quieres que se repita, esta bien no se va a repetir, yo no corro detrás de ninguna mujer —mis palabras la enojan más. Me pudo haber gustado el sexo pero ceder tan fácil no.

— en ese caso retirese señor Wolf — me tira la camisa en el rostro por que no me muevo y va a su tocador, se cambia, se aplica labial, me ve con desprecio y sale de ahí  — no pienso rogar solo fue un encuentro sexual.

Salgo de el camerino colocando mi saco...

— ¡eres un cabron! — Erick me empuja.

— ¿pero que mierda Erick? —me ve con odio.

— ¡me has quitado una amiga!, todo por tus ínfulas de Dios, claro tenias que ir por ella, para decir que te las coges a todas — su enojo es muy notorio.

— ¿que fue lo que paso? — ¿porque mierda pregunte eso?.

Erick levanta el rostro muy rápido — la invite a comer y me dijo que no quería saber nada de los malditos Wolf — se queda pensando — te diré una cosa Elian y escucha muy bien, ella no es una puta, o la aprecias o la dejas en paz, pero con Céline no vas a jugar, respeta el acuerdo.

Me deja ahí, pensando en lo que dijo, me vi muy niñato diciéndole a Céline lo de los encuentros sexuales, y no soy un niñato esa edad ya se paso y tu muñeca eres mía desde mucho antes...

Me siento de nuevo en una de las butacas de el conservatorio, todos ya se van, el hermano de Céline ya se fue.

— ¿todavía no te vas hermosa? — pregunta la castaña, la ve cabizbaja.

— no, me quedare otro rato, ve con las chicas, diviértete — sonríe desanimada.

— iremos por unos tragos, por si te quieres unir — trata de convencerla, ella niega.

La castaña acepta y sale de la la gran sala.

— ¡maldito! — golpea uno de los escalones con su pie, ese acto me hace sonreír — solo son encuentros sexuales, idiota, desde los catorce rogando y ahora que lo hace, me propone lo más estupido de el mundo — me maldice, hasta con palabras que no existen, sonrió por que es una enojona.

Toma su violonchelo, cierra los ojos y el instrumento y ella se hacen uno solo, toca con enojo, resentimiento, el fuego se ha apagado; no me arrastra a ese averno caliente y esas llamas tan intensas, me arrastra a un lugar frío y distante, es como si supiera que estoy aquí, me arrastra a ese lugar frío, me hace probar que con ella no se juega, sus ojos se abren y solo veo frialdad en su mirada, el instrumento llora en sus manos...

Ya no es un ángel el que toca, ahora es un demonio que exige castigar, su mirada esta sobre mi, no intenta sedurcime, lo que hace es hechizarme para poder dejarme prisionero en ese lugar de donde solo ella me podrá sacar, cierra los ojos nuevamente y llega al final de la pieza.

Se levanta dejando el instrumento, no se en que momento me levante y camine hacia ella, baja de el escenario y pasa cerca de mi en ningún momento me ve, la tomo de el brazo y se jala no me ve.

— suelteme señor Wolf — usa un tono frío y distante, la jalo hacia a mi — no me toque — pelea entre mis brazos. Odio que utilice formalismo.

— no seas rebelde muñeca — su cuerpo sede a ese sobrenombre — no lo seas — se da la vuelta y sigue sin verme a los ojos, me pega en el pecho con sus pequeñas manos hechas puños.

— no seré tu puta, no lo seré — llora se siente impotente, algo en mi hace que me odie por que ahora esta llorando, paso mi mano suave por sus mejillas.

— mirame Céline — se niega — mirame no seas cobarde — me ve y ahí están esos ojos, acuno su rostro en mis manos y la acaricio, me ve y niega, trata de alejarse.

— no quiero ser el juguete de nadie Elian y esto que haces es manipulación, nunca me ha faltado amor y me tengo mucho amor propio, si digo que no quiero ser tu puta, no lo seré, yo no soy todas para caer ante ti de rodillas, gracias por el sexo...

Se va esas palabras me dejan pensando, eres mía me perteneces, pequeña traviesa.

Céline

Lo dejo ahí parado en el centro de el salón, cuando salí de ese camerino busque a Leonardo para hablar con el, pero no lo vi por ningúnlado, lo traicione y no puedo tener algo con el, si no soy sincera, pero ya no estaba, veo a Erick sentado sobre el capo de su carro lo trate muy mal.

Me ve y abre sus brazos con una clara señal, lo abrazo fuerte no dice nada, sabe lo que paso — pase lo que pase yo estoy de tu lado — acaricia mi espalda.

— es un idiota -— se ríe.

— lo es — acaricia mi mejilla

— ¿vamos a comer?, conozco un lugar único.

— vamos, lamento lo de hace un rato no era mi intención — sonríe

— te entiendo y aca entre nos, lo amenace no es posible que quiera jugar contigo, eso solo aplica con la perra de Irina — abro los ojos, impresionada

— Erick se que nos conocemos desde hace tiempo pero no por eso debes de amenazar a tu hermano por mi — se ríe a carcajadas.

— me encanta poner en su lugar a don yo mando a todos — me abre la puerta de su carro ya adentro veo a Elian acercarse, gritándole a Erick, este levanta los brazos rendido, Elian abre la puerta de el copiloto..

— tu vas conmigo — Erick rueda los ojos.

— lo siento linda, te traduzco, lo que Elian quiere decir es, sube a mi coche y hablemos — me guiña un ojo y salgo de el auto.

— dejamos la comida para otro día — me abraza y besa mi mejilla.

— claro linda, mira anotado en mi agenda — hace una agenda imaginaria con su mano, le sonrió y mis nervios están a tope por que no se que pasará con Elian.

Me dijo que solo quería sexo y ahora me saca de él auto de Erick.

Maldito bipolar, como quisiera poder gritarle en este momento.

Hola Manzanitas!!

Espero se la estén pasando bien y disfrutando de el libro.

¿que creen que pase en el siguiente capitulo?.

Melodíosa Tentación (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora