♤no es amor es obsesión♤
Céline
Respondo la llamada y me llevo el teléfono a la oreja — bueno.
— ¿ en dónde estas? — claro el nunca empieza una conversación bien o normal, esperen... ¿esta ebrio?.
— en mi casa — resopla por mi respuesta.
— ¿en donde coño estás Céline? — me quedo en silencio.
— ¿tu donde estas Elian? — suspira.
— estoy en la oficina — arrastra las palabras.
— ¿estás ebrio? — silencio.
— no, no lo estoy, justamente voy para mi casa — ¡ni de coña no puede manejar así!.
— ¡no te muevas de ahí Elian! — cuelga la llamada.
Maldición se supone que yo corro y el va detrás de mi, voy en pijama a la habitación de Mel — Mel preciosa, despierta — se despierta asustada.
— ¿qué pasa?.
— shhh, tranquila, tranquila, solo quiero saber en donde esta la empresa de Elian — Mel me da la dirección y salgo de la casa en una de las camionetas, cuando voy en la camioneta me doy cuenta que solo llevo unos shorts y una camisa de tiras de seda sin sostén, muy bien ruega por que no esté nadie ya en la empresa genio.
Llego en tiempo récord bajo corriendo y no hay nadie en recepción, subo el ascensor obvio es el último piso llego y busco su oficina veo una placa que dice Elian Wolf, entro y está sentado en su silla con una botella en su mano derecha y su teléfono en la mano izquierda, me acerco y el me ve — ¡hasta que apareces! — huele a alcohol.
— ¿cuanto has bebido Elian? — ve la botella.
— lo suficiente — ruedo los ojos.
— vamos te llevaré a casa — me acerco y no protesta, toma su saco y se levanta se tambalea un poco, que los demonios me ayuden mide más que yo, apenas puede caminar y ando pantuflas, ¡te odio Elian!.
Bajamos en silencio me doy cuenta que puede estar ebrio pero no es de esos que se cae por todos lados, llegamos a la camioneta y se sube en el asiento de el copiloto, rodeó el auto y me subo, pongo en marcha el auto y ambos estamos en silencio veo de reojo como se empina la botella — ¿a donde ibas?, ¿a la mansión?.
— a mi casa — asiento y manejo en silencio el camino es largo y el silencio incómodo, noto que me está viendo pero no dice nada, después de dos horas llegamos a su casa, bajo, el ya está afuera de el auto, lo acompañó hasta la puerta pero la puerta no detecta bien es escaneo de rostro — mierda — murmura.
— ¿esta todo en orden? — me acerco.
— coloca la Palma de tu mano en la pantalla — frunzo el ceño — hazlo Céline — dudosa coloco mi mano y la puerta se abre.
Esta oscuro adentro — ¿nani no está? — me ve y niega — ¿te ayudo a subir? — asiente, lo ayudo a subir hasta la habitación, abro la puerta y entramos lo siento en la cama, toma mi cintura y me tensó, trato de alejarlo — estas ebrio Elian.
— no lo estoy Celine — su voz se escucha normal, pero que idiota me engaño — quédate.
— despues de que me puse de rodillas ante ti y ni así creíste en mi — le reprocho, suspira.
Se levanta sigo sus movimientos con mi mirada, frunzo el ceño, se jala el cabello y se queda en un lugar estatico después de unos minutos veo que se arrodilla ante mi, se pone de rodillas, Elian de rodillas — perdóname, soy un idiota lo sé, prometo que antes de cualquier cosa me detendré a hablar contigo muñeca pero perdóname — sus palabras me dejan muda pero el siguiente acto me deja fría, se postra ante mis pies esperando que le da la mano.
ESTÁS LEYENDO
Melodíosa Tentación (+21)
Roman d'amourCéline es un prodigio de la música, una violinista y pianista reconocida, toma la decisión de mudarse a Londres con sus amigas ella nunca imagino que lo encontraría a el... -el pecado hecho hombre. Elian Wolf un hombre místico y atractivo, que desd...