♤No quiero ser un acuerdo♤
Céline
Subo al auto de Elian, me coloco el cinturón, veo que habla con Erick le muestra unas fotos, le indica algo con las manos, luego le indica que lo siga con en su auto, se sube serio, no habla, me dedico a ver por la ventana, conduce a una velocidad que temo morir. Pero a quien le miento me gusta la velocidad y la adrenalina.
Sigue sin hablar, llegamos a la academia de música — baja — es lo único que dice.
— pero que humor — bajo y me coloco los lentes, camina hacia la entrada abre la puerta y entro primero seguida de Erick.
— gracias hermanito te he dicho que eres caballero — bromea, oculto una sonrisa.
— callate Erick, me duele la cabeza — caminamos por los pasillos hasta llegar a un jardín muy lindo.
— bueno aquí es donde realizan los eventos más importantes de la música clásica — Elian se quita los lentes oscuros, examina el lugar con una ceja arqueada.
— lo quiero por aya — señala un lugar muy iluminado al centro de el jardín — ya te dije en que medidas lo quiero y lo quiero tal y como esta en la foto.
Erick se hace el ofendido — disculpa pero hablas con Erick Wolf el mejor escultor de Londres — se cruza de brazos.
— ¿eres escultor? — pregunto con una sonrisa, Elian me observa y lo ignoro.
— así es linda, no me podía quedar solo con el titulo de el mas guapo de mis hermanos — se ríe cuando Elian rueda los ojos.
— ¿sabes de que material va a ser? — le pega en el brazo
— te lo envío después — palmea el hombro de su hermano menor.
Camina hacia la salida y lo sigo poniéndome a su lado.
— ¡Céline! — grita Erick, volteo — ¿cuanto mides? — lo veo con curiosidad.
— 1.69, ¿porque? — pregunto con mi seño fruncido. Elian tose falsamente.
— es para tu vestuario de la presentación — lo veo extrañada.
— ¿acaso eres diseñador Erick? — digo con la ceja arqueada.
Se rie a carcajadas — lo siento linda, tengo el mood, pero no el talento, ademas mi tía quiere ser la encargada de tu vestuario — se encoge de hombros, su tía encargada de mi vestuario eso es casi imposible
Alguien a mi lado bufa — vamos se nos hace tarde — se coloca los lentes oscuros y caminamos hacia la salida veo su auto, es un Bugatti Chiron pur sport negro, presiona un control y el auto se enciende, lo veo de reojo.
Me subo y dejo mis lentes oscuros puestos, sube de su lado y cierra la puerta veo por la ventana todo el camino.
— no has comido — no respondo — muy bien así funcionará entonces — dice y maneja a toda velocidad, dejamos atrás la ciudad y entramos a una carretera boscosa, es muy linda, me quito los lentes apreciando el paisaje, sonrió por lo hermoso que es.
Conduce por media hora hasta que llegamos a una casa de campo, estaciona el auto y bajamos de el, el silencio es sepulcral.
— buenas tardes señor Wolf — lo saluda un hombre robusto.
Asiente y coloca su mano en mi espalda baja me guía dentro de la casa, nos lleva a una terraza, una mujer mayor se acerca a dejar unas copas en la mesa, saca la silla y me insta a sentarme, me quito el abrigo y me siento, toma asiento a mi lado izquierdo y desde aquí se ve una vista muy hermosa hacia el lago.
ESTÁS LEYENDO
Melodíosa Tentación (+21)
Roman d'amourCéline es un prodigio de la música, una violinista y pianista reconocida, toma la decisión de mudarse a Londres con sus amigas ella nunca imagino que lo encontraría a el... -el pecado hecho hombre. Elian Wolf un hombre místico y atractivo, que desd...