♤huir es de cobardes♤
Elian
Londres 2 meses después
— vamos con papi — veo a la mujer que atraviesa la puerta con el pequeño en brazos. Deposita un beso en mi mejilla, ruedo los ojos asqueado — no me gusta la barba quitatela y también ese cabello es horroroso.
— Dulce deja de dar órdenes que no te corresponden — tomo a Dalton en mis brazos, esta grande cada vez se parece más a su padre.
— soy la futura Dama así que puedo opinar sobre porque te beneficia y no.
— solo hay... — la puerta me interrumpe.
— fuera perra — Irina y Dalila entran.
— así le hablas a tu Dama.
— no veo a Céline por acá así que yo trato a las perras como se me vine en gana.
Las ignoro y sigo tratando de rastrear a Celine, un mes un maldito mes que le he perdido la pista — ¿en donde mierda estará? — Dalton me ve y regresa la mirada a la computadora.
Si lo acepto la cague con lo de Dulce, pero no hay como explicarlo, no tengo como.
— pa... pa... pa... — escucho a Dalton mientras le pega a su juguete, solo puedo pensar en mis hijos. Si estarán bien, claro que están bien Céline los cuida con locura.
No he escuchado nada De Emmet o Enzo todos desaparecieron de la tierra, eso no es posible. Dylan se fue la siguió como el fiel sirviente que es.
— Elian tenemos problemas en uno de los clubs — levanto la mirada.
— el Musa — habla Dalila.
Dulce tensa la mandíbula y ve a las dos mujeres.
— no vengan a distraer al Diablo — Dalila la ve incrédula — esas solo son mentiras Diablo no hay nada de malo con los clubs.
la deje de encargada de los Clubs y no creo que se vallan a la mierda ella ha pasado mucho tiempo dentro de uno.
— eso háblalo con Dulce — Irina bufa y sale de la oficina.
— extraño las palizas de la Dama, al menos ella si tiene cerebro y no deja que tu mierda se caiga en pedazos — habla Dalila.
— yo no dejo que Elian caiga.
— solo buscas la manera de meterte en sus sábanas y darle un hijo, te informo Dulce que ya hay tres niños y dos niñas le pueden quitar la vida a cualquier engendro — sale azotando la puerta.
— ¿por qué siguen aquí si no ayudan en nada.
— son las protectoras de Nicolaí y Mary.
— Rebeca me desagrada.
Arqueo una ceja — acostúmbrate.
— dice que es la dama y hace mucho que ella dejó de serlo.
— hasta el día que muera seguira siendo la Dama.
ESTÁS LEYENDO
Melodíosa Tentación (+21)
RomanceCéline es un prodigio de la música, una violinista y pianista reconocida, toma la decisión de mudarse a Londres con sus amigas ella nunca imagino que lo encontraría a el... -el pecado hecho hombre. Elian Wolf un hombre místico y atractivo, que desd...