♤No Dejes de Hacerlo♤
Dimitry
Toda mi vida consideré esto como un castigo, un castigo que yo no debía de cargar, pero los actos de el pasado son el maldito Karma, hay hijos a los que nos toca llevamos la peor parte, yo entro en esa categoría.
No hago a un lado a Elian, que toda su vida ha luchado para mantenerme vivo, pero es doloroso duele como una mierda, tanto físico como mental, no lo niego me duele dejar a mi hermano, pero se que lo dejaré con un ángel, lo dejo en buenas manos.
Cuando tenía diez años lloraba en una cama hasta que Elian llegaba, el trataba de distraer mi mente en cualquier cosa, nani le avisaba que estaba mal y el corría a casa con juguetes, mi comida favorita o con un simple libro de cuentos.
Habían noches en las que me cantaba, lograba dormir con la voz de mi hermano, Elian siempre fue mi medicina, pero ya no quiero que siga cargando conmigo, el se casará con Céline, tendrán hijos y no van a querer al tío enfermo en casa, no quiero ser una carga ya no.
Trate de hablar esto con Kate pero ella dijo que no podía estar con una persona como yo, creo que aquí solo Elian y Erick se quedaron con lo mejor, los hermanos Hofmann son dos personas con el corazón más grande que he visto, como ellos lo dicen: estarían dispuestos a recibir las balas y los golpes que la vida les mande por las personas que aman.
Ya veo por qué mi hermano se enamoró, Céline pone como prioridad a Elian y a los que lo rodean, a mi me enamoro la manera en la que trae paz para las personas, esta hecha para mi hermano, yo la amo y se que ella me ama de una manera diferente, pero ella no me juzga, a ella no le importa verme mal siempre me ve como el Dimitry que conoció, ojalá hubiera encontrado alguien como ella.
Se que será una buena compañera para mi hermano es la única que lo acojona, será digna de ocupar mi lugar como mano derecha, ya estoy resignado a la muerte, hace años que la espero, he vivido cosas que serían imposibles de contar todo gracias a mi hermano.
Elian es más que mi hermano, es mi amigo, mi cómplice y un padre, es gracioso pero Elian fue más como un padre que mi progenitor, un niño criando a otro niño con una enfermedad terminal, trabajando día y noche para encontrar una cura, ya le quité media vida a mi hermano, es hora de dejarle la otra media vida para el y su futura familia.
— mira ¿te gusta este? — escucho hablar a Céline con Dagón esta eligiendo collares.
— ¿qué color es? — le pregunto.
— es de color blanco — niego.
— no les pongas collar van a parecer gatos gigantes — suelta a reír, su risa tranquiliza a cualquiera.
— entonces sin collar, lo siento pero tío Dimitry dice que no — escucho como los felinos caminan trato de seguirlos — siento una mano sobre la mía.
— shhhh, concéntrate en los sonidos trata de recordar todo, cierra los ojos — los cierro y recuerdo cada parte de la habitación de Elian — muevanse — les susurra, escucho como se mueven.
— ¿esta en la puerta?
— si — sonrió.
— trata de reconocer quien es el que está en la puerta — frunzo el ceño.
— eso es imposible.
— no no lo es.
— recuerda cómo se mueve cada uno — cierro los ojos y en mi mente veo a Dagón, camina elegante sus pisadas son suaves pero decididas, veo a Dalí es más rebelde esta arrastra las garras cuando camina y tiende a ser escandalosa para hacerse notar — ¿ya?
ESTÁS LEYENDO
Melodíosa Tentación (+21)
Roman d'amourCéline es un prodigio de la música, una violinista y pianista reconocida, toma la decisión de mudarse a Londres con sus amigas ella nunca imagino que lo encontraría a el... -el pecado hecho hombre. Elian Wolf un hombre místico y atractivo, que desd...