Capítulo 39

4.9K 268 11
                                    

Los Genes Pesan♤

Enzo

Acaricio el vientre de mi pequeña, los trillizos la hacen ver mucho más hermosa, pero tiene algo que la hace ver diferente, se ve hermosa no lo niego pero luce cansada — se mueven cuando Elian les habla, cuando el les habla no paran de moverse.

— ¿y con tu voz? — sonríe, su sonrisa es hermosa.

— parece que mi voz los calma — hace una pausa — con Elian son unos revoltosos por llamar su atención pero conmigo sus movimientos son muy calmados — escucho que les canta una canción de cuna rusa, toma mi mano y la coloca en un costado siento como se mueven, sonrió al sentir a mis nietos.

Estoy seguro que serán seres hermosos, mis genes son muy fuertes, aunque los genes de los Wolf también pesan pero apuesto todo que saldrán con los ojos grisáceos y el cabello negro, tendrán rasgos de Elian pero se van a parecer más a su madre.

— ¿a quien crees que se parezcan más papá? — no lo pienso.

— a nosotros, nuestros genes pesan — ríe.

— aveces se me olvida que eres egocéntrico — niega — me gustaría que sean como los dos, cabello castaño ojos grises, cabello negro ojos verdes.

— o cabello negro y ojos grises — vuelve a reír.

— ¡papá! — me ve con tristeza — quiero que mis hijos me amen como yo te amo a ti.

Y ahí está mi pequeñita, esa bebé que corría por toda la casa, esa pequeña que se sentaba en mis piernas mientras cantaba, esa pequeñita que con su mirada me doblega, amo a mis hijos pero Céline ella siempre será la niña de papá, acaricio su mejilla.

— seras excelente como madre — baja la mirada — ellos te aman, así como tu que aún no los conoces y ya los amas incondicionalmente.

Elian se acerca, detrás de el viene Nicolaí — ¿como están mis nietos? — se pone de cuchillas y besa el vientre de mi hija Elian tensa la mandíbula es un maldito posesivo con mis nietos y con mi hija.

— al parecer los cuervos desaparecieron de el radar — toma asiento junto a mi hija y coloca su mano en el vientre cuando mi hija se queja — no — me causa gracia que los regaña estando en el vientre, quien lo diría Elian Wolf siendo manipulado por una joven de 20 años y tres pequeñitos, en cualquier momento su abuelo saldrá de la tumba al ver que su nieto le sede el poder a mi hija.

— puede que estén en Italia o Rusia — mi padre tiene entrada a esos dos lugares.

Elian niega — las sombras están en todas partes y no han visto a ninguno.

— puede que si estén en rusia, saben que viajaremos a Rusia para el nacimiento de el bebé de Kate y los Trillizos — Elian la ve — si, la mafia y la organización lo dicen los herederos nacen solo en el país de origen de el padre, recuerda que el bebé de Kate y Dimitry es el mayor y por lo tanto eso lo pone en la línea de el poder.

— eso nos indica que tenemos que estar más alertas, si el hijo de Kate es el mayor y es hijo de uno de los primeros hijos de Nicolaí lo convierte en blanco fácil, teniendo al que puede ser el heredero al poder si tu mueres — le digo a Elian.

— yo no tengo el poder Enzo — Nicolaí lo ve y frunce el ceño, lo imitó por que no entiendo. Pero ninguno dice nada.

— no digas estupideces Elian — su padre se pone de pie — ¿cuánto le falta a la mujer de Dimitry?.

— me faltan solo cuatro meses Nicolaí — veo a la mujer que se acerca.

— El esta más próximo a nacer — Céline chasquea los dedos.

Melodíosa Tentación (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora