Capítulo 23

6.2K 344 18
                                    

♤nos quitaron a la cazadora♤

Narrador

Quien diría que una noche en la que solo se planeaba, hacer alianzas terminaria en un enfrentamiento, Domicnic Hofmann sabia que su nieta era de temer desde el momento en que la vio disparar un arma a los doce años de edad, ahora la ve frente a él de el lado de él hombre que la compró, declarando que es la ama y señora de todo el imperio de Elian Wolf.

Una noche que prometía paz y mucha tranquilidad ahora promete sangre y reclama vidas el Ángel de la muerte camina entre ellos Elian ve a Dominic como un juego por que como el ninguno.

Cuando Céline decide disparar, una lluvia de balas se desata. Melody es arrastrada por la mujer que Céline más admiraba, esta al ver como la pequeña Wolf es arrastrada corre por ella un hombre empuja una de las mesas y está mujer con habilidades como las de un felino, Salta deslizándose sobre ella, se les olvida que Dominic Hofmann la entrenó para que no fuera una damisela en apuros y esperara a ser salvada, le dispara a su abuela sin pensarlo, esta cae al suelo y se revuelca le dio justo en el tobillo.

Dos hombres se van sobre la mujer de ojos grises, sometiéndola a un cuerpo a cuerpo les da pelea, es diestra a la hora de pelear, pero un hombre le da un puñetazo que la manda a él suelo. Elian pelea con un hombre al otro lado de el club, el sonido de el puñetazo llega a su oído y como si hubieran liberado a una bestia este rompe el cráneo de el hombre tirando lo como un trapo sucio.

Han tocado a la mujer de el Diablo este camina entremedio de las balas que son enviadas por parte de los Wolf y los Hofmann, no tiene miedo de entregar su vida por su mujer, por su Dama. La han tocado y el hará pagar al que sea por atreverse a tanto.

Llega a los hombres y uno de ellos le intenta pegar de nuevo a su mujer pero el movimiento es detenido por una montaña de músculos, toma la mano de el hombre doblandola la retuerce y le safa el brazo al hombre, lo pone de Rodillas — ¡Las mujeres Wolf no se tocan y menos la mía! — le dispara en un tiro muy limpio.

Toca las mejillas de su mujer, examinando, se escucha el sonido de los vidrios quebrados el cazador es sigiloso, pero no lo es para la mujer de un demonio, un hombre sale de uno de los pasillos con arma en mano disparando hacia un solo objetivo el rey de las sombras, la mujer anticipa los movimientos lo tira al suelo tomando el arma y dispara hacia el hombre un tiro solo un tiro le basta para que el cuerpo caiga.

— ¡separenlos juntos son la muerte caminando entre nosotros! — grita un hombre alto, igual a Dominic es otro de sus hijos.

Ahora saben que ellos son dos personas a las cuales hay que tenerles respeto y miedo. Ambos se levantan caminando entre balas protegidos por sus sombras, tienen una sola orden matar a todo aquel que intente tocar a la dama.

Elian, el dios, la bestia, el mal encarnado, un hombre que no escucha suplicas de nadie, mata a diestra y siniestra, a este hombre no le importa ensuciar sus manos, por que para el entre más sangre derrama más interesante el juego para El Diablo.

Erick apuñala a un hombre por cubrir a la Dama, un monstruo dispuesto a despertar pesadillas, jugar con la mente de las personas es una sombra pequeña que cuando crece es la más vil y despiadada de todas.

Estefan dispara cubriendo a su hermano, el demonio que castiga las almas una y otra vez, si en algo este destaca es en hacer sufrir, de la manera que deseas que tus enemigos sufran de esa manera el cumple tus más oscuros deseos al morir.

Dimitry sale soltando la cabeza de un hombre, el titán que vive en una prisión esta libre, para masacrar todo a su paso, el hombre que disfruta de él olor y la agonía de las personas.

Melodíosa Tentación (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora