♤El castigo♤
Céline
Están vestidos con trajes rojos, cierro los ojos frustrada — todos vamos a morir — murmuró.
— opino lo mismo cuñada — dice Estefan, tomo asiento, Melody y Lian lo siguen.
— ¿que no estabas con Elian? — Lian niega.
— el idiota de Mike será el reemplazo de el Titan.
— me haré cargo de eso — me ve y su mirada se ilumina.
— ¿enserio?
Asiento y centro mi atención en los dos hombres en el escenario.
— ¡buenas noches Damas y caballeros! — habla Erick muy animado — Lian — este lo ve y le muestra el dedo corazón. — como ya saben el día de hoy estamos despidiendo la vida de soltera de la mujer más hermosa de El Averno, por que va a unir su vida con el idiota de mi hermano.
— ¡queremos ver a los bailarines! — grita Kate.
— ¡cuando tu seas la soltera me lo exiges! — le responde Erick, oculto una sonrisa.
— no le demos más vueltas al asunto, esta noche hemos traído a los caballeros más guapos de todos los países, diferentes nacionalidades, aproximadamente 500 hombres en este club, ¡todos con un show diferente para la dama! — grita Erick.
— ¿dijo 500 hombres? — veo a Lana y asiento sorprendida.
Veo como sube un grupo de bomberos al escenario, de el techo bajan tres tubos y descienden tres hombres fornidos, en los altavoces suena (Earned It de The Weeknd).
— ¡adiós soltería! — gritan todas, Rebeca se mantiene seria.
— ¡joder! — los hombres se quitan la camisa mostrando sus abdominales, uno de ellos baja y intenta tocarme pero Dagón se interpone, se aleja y me lanza un beso, Kate, Lana y Layla gritan para que se sigan desnudando.
Dan un espectáculo maravilloso me pongo cómoda, convencida de que Elian no vendrá.
Entra otro grupo de hombres estos van vestidos de traje hay hombres bailando en los barandales de el Club unos solo con pantaloncillos de cuero reparten bebidas, la música cambia y suena (Do it For Me) es reproducido, hay sillas en el escenario las luces van cambiando de tonos, los hombres bailan.
Meneando la pelvis hacia nosotras, kate está que se levanta de su lugar en busca de el hermano para Dalton — esto es mucho mejor de lo que imaginé — dice Miranda, Lian la ve serio – solo digo.
Los hombres juegan con sus corbatas haciendo un tipo de esposas en sus manos mientra se dejan caer en las sillas, van quitando los botones al ritmo de la música, quitan el cinturón de una manera tan coordinada.
— joder esto es el paraíso — opina Lana.
Me mantengo en silencio observando todo. Apartan las sillas y se dejan caer al suelo simulando la posición de ellos arriba y una mujer imaginaria bajo de ellos, mueven la pelvis de una manera tan sensual.
Siento la cara roja, empieza a hacer calor aquí — ¡creo que alguien se a portado mal! — dice Erick acercándose a mi. Toma mi mano y me lleva al escenario me sienta en la silla que está en el centro los hombres bailan a mi al rededor, sonrió, unos me guiña el ojo, levantaba la ceja, lanzan besos.
— ¡HEMOS TRAIDO EL PESO DE LA LEY!
La canción cambia y suena (I Want To), veo como de las sombras sale un hombre vestido con traje de agente, no lo reconozco trae su gorra.
ESTÁS LEYENDO
Melodíosa Tentación (+21)
RomanceCéline es un prodigio de la música, una violinista y pianista reconocida, toma la decisión de mudarse a Londres con sus amigas ella nunca imagino que lo encontraría a el... -el pecado hecho hombre. Elian Wolf un hombre místico y atractivo, que desd...