♤un robo♤
Céline
Me entrega el teléfono mientras se cambia de ropa — ¿qué pasa Dylan? — la línea se queda en silencio.
— mi señora nos están robando armamento de el granero de la mansión, se han infiltrado al lugar— Elian sale de el armario y trae unas botas negras.
Corto la llamada y corro a cambiarme salgo y el se está colocando sus armas en lugares estratégicos — ¿qué crees que haces Céline?, lo veo y le indico lo obvio.
— voy contigo no puedo permitir que nos roben — me ve y niega.
— por el bien tuyo y el de los trillizos te vas a quedar — lo enfrento.
— estoy embarazada no enferma — me ve y asiente sabe a lo que se atiene con mis cambios de humor.
— lo sé, lo se muñeca, pero no quiero que te pongas en riesgo ni tu ni mis hijos — lo veo y niego.
— te tenemos a ti y yo se cuidarme ahora tengo que cuidarme el doble, pero no por que lleve a tus hijos me quedaré aquí dándote la espalda cuando puedo ayudarte.
Asiente y me deja ir con el, preparo mis armas, y bajamos — tenemos que llegar, muchos de nuestros hombres están muriendo.
— ¿quién se atreve a robarme? — Estefan me observa.
— Dominic — me muestro tranquila — quiere robar la mayor parte de armamento.
— trae a mis perros — Dylan me ve y luego ve a Elian, pero no le queda de otra que asentir.
— Ya saben separence en parejas y tomen un auto — ordena Elian, me doy cuenta cuando Dagón Salta sobre el jeep y Dalí lo sigue, Elian no dice nada, maneja a toda velocidad, el granero no está lejos, se escucha otra detonación.
Los caballos relinchan — Erick entra por el sur, Estefan por el norte, Dim... díganme sus coordenadas exactas — dice Elian.
— el mounstro 15 metros al sur, entrando por el bosque — informa Erick.
— la bestia 15 metros al norte, entrando por las cuevas — informa estefan.
— Nicolaí 15 metros al este, entrando por el área de cargo — informa Nicolí, Elian deja salir el aire esto era lo que hacían ellos los cuatro entraban por sus puntos cardinales, Nicolaí demuestra que siempre estara para sus hijos.
— Elian confirma tu coordenada — habla Erick.
— El Diablo 15 metros al oeste, entrando por las colinas — están rodeados, si quieren salir están rodeados hoy no hay escapatoria.
— preparence para llegar — informa Nicolaí.
— si señor — responden todos.
— colocate el comunicador y no alejes a los felinos de tu lado — asiento y estaciona el Jeep, bajamos y preparamos nuestras armas, una tercera bomba es accionada, volando los árboles que están ahí, nos están encerrando.
Elian camina frente a nosotros los felinos viene a mi lado abre el granero y Dominic esta cargando camiones con armamento — creo que es mejor comprarlo que robar Dom — mi abuelo ve a Elian y sonríe — recuerda que somos familia — se burla Elian.
Mi abuelo tensa la mandíbula — yo no soy familiar tuyo Elian no te equivoques — este frunce el ceño.
— tu nieta lleva un anillo y a mi hijo en su vientre— solo la organización debe de saber que son tres y no uno — eso nos convierte en familia abuelito o te gusta más bisabuelo — Elian se muestra tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Melodíosa Tentación (+21)
RomanceCéline es un prodigio de la música, una violinista y pianista reconocida, toma la decisión de mudarse a Londres con sus amigas ella nunca imagino que lo encontraría a el... -el pecado hecho hombre. Elian Wolf un hombre místico y atractivo, que desd...