♤El Robo, Casi Perfecto♤
Céline
La veo y me gusta ver la sonrisa orgullosa de Rebeca. Elian y Dimitry se acercan, Elian toma mi mano y la besa, Dimitry toma la de su abuela inclina el rostro y besa su mano, ella acaricia su mejilla estira su mano hasta Elian el la besa, Erick y Estefan se acercan — Mi demonio, Mi mounstro, Mi titán y Mi dios — se inclinan ante su abuela.
— las camionetas ya están listas — informa un sirviente, beso los labios de Elian y por seguridad subo a la camioneta donde va Emmir.
Tal y como el plan salimos antes me pongo el intercomunicador y Emmir hace lo mismo — ¿estás preparada Dama? — asiento y bajamos de la camioneta el camino es corto, entro de el brazo de Emmir y caminamos hasta llegar a Dominic.
— mi princesa, mírate que hermosa estás — le sonrió.
— gracias abuelo — beso su mejilla.
— Emmir es un gusto verte.
— lo mismo digo Dominic.
No es difícil reconocerlo su máscara es de un cuervo, la de Maggie es igual pero, no veo por ningún lado a mi madre.
Veo de nuevo hacia la entrada y mi hermano, el coronel y papá se hacen presentes, los intercomunicadores se encienden.
— el León ya entró — informa Mel.
El tiempo transcurre ya todos están adentro, en la fiesta no falta ninguno — el amo va a entrar — habla Mel.
Las puertas se abren y el hombre de traje gris tiene la mirada abajo, la sube lentamente cuando tiene la atención de todos, sus hermanos están detrás de el entra caminando con el mentón en alto, arrogante y soberbio Irina de Dalila salen detras de mis cuñados y se ponen a la par de el una a cada lado, Kate se posiciona a la par de Dimitry, Mary y Nicolaí se pasean de el brazo y Miranda entra de el brazo de su hijo.
Llegan hasta nosotros — llegas tarde Elian — dice mi abuela con enojo.
— lo mejor se hace esperar Maggie — me guiña un ojo.
— Nicolaí — saluda mi abuelo.
— Dominic — dice este serio
Elian no quita su mirada seria sube un escalón y besa el dorso de mi mano, su mirada es coqueta, sus hermanos lo imitan, luego las cuatro mujeres me hacen una reverencia a excepción de Rebeca — buenas noches Dama — mi abuelo esta rojo de el enojo.
Bajo los escalones y le hago una reverencia a Rebeca, ella finge indiferencia. Eso hace que Domimic sonría.
Regreso a mi lugar murmurando — no veo a mi madre — Melody no tarda en responder.
— dejame revisar.
— Melody — habla Lian, preocupado se escucha la voz después de unos segundos.
— no esta en la casa, parece que esta en otro lugar por que no aparece en ninguna cámara ya identificamos a todos, mi madre se encargó de usar la aguja, para saber quienes están ahí.
— ¡joder tan rápido hablo con todos! — digo sorprendida.
— mi madre solo necesita segundos para hacerse notar — han pasado solo veinte minutos y ya hablo con mas de doscientas personas.
Camino tomada de el brazo de Emmir — esto tardara mucho mi lucero — asiento mostrando una sonrisa brillante para todos los invitados, luego de saludar a tantos hombres y mujeres me duelen las mejillas de forzar sonrisas.
ESTÁS LEYENDO
Melodíosa Tentación (+21)
RomanceCéline es un prodigio de la música, una violinista y pianista reconocida, toma la decisión de mudarse a Londres con sus amigas ella nunca imagino que lo encontraría a el... -el pecado hecho hombre. Elian Wolf un hombre místico y atractivo, que desd...