Capítulo 25

5.8K 318 21
                                    

  ♤Es un Monstruo♤

Melody

Solo llevo horas aquí y he vivido las peores cosas, 《 — un Wolf no le teme a nada, un Wolf nunca baja la mirada, un Wolf no puede ser derrotado sin que yo no lo haga pagar pequeña Mel》la voz de Elian se escucha muy clara en mi mente 《 — el que se atreva a tocar a la cazadora favorita de el diablo muere》me recuerda la voz de Dimitry.

Soy una pieza importante, me necesitan y por eso vendrán por mi.

— ¿como estás mia bella? — esa voz llega a mis oídos — mírate esto es arte, traigan mis pinceles y pinturas — desde hace un rato prepararon un lienzo gigante frente a mi — voy a retratar tu cuerpo desnudo y le enviaremos un presente a tu mami — se acerca y besa mis labios mordiendo mi labio para meter su lengua.

— eres un cerdo Hofmann — le escupo.

— te voy a enseñar modales — jala mi cabello — lo tienes muy corto — ¿quieres saber por qué las mujeres de mi familia tienen el pelo tan largo mia bella? — no le respondo — tomaré eso como un si, pues por que siempre he dicho que el mejor velo de una mujer es su cabello y cuando están en la cama y cubre sus pechos es como si de una sirena se tratara — solo puedo pensar en el cabello de la Dama es la única que viene a mi mente.

— ¡cerdo!, ¡¿de esa manera ves a tu nieta?! — este me ve y me pega una bofetada que me revienta el labio.

— no se te ocurra Melody Wolf — toma mi rostro con brusquedad — es mi nieta y nunca la vería de esa forma, es bella, pero ella es la princesa de su abuelo, mi mina de oro — me río con demencia.

— ahora le pertenece a El Diablo — me ve con burla.

— mi nieta no es tonta, es ambiciosa como yo , si soporta a tu primo es solo por que el le da poder y mando.

No me deja hablar por que rompe el vestido, el pánico me invade, me deja en ropa interior, Dios que alguien lo interrumpa, pero a los Wolf nos dejo de escuchar hace mucho, rompe el sostén ve con perversión mis pechos, los toca, las arcadas no tardan en llegar.

— mira que hermosa — solo las toca con la punta de su dedo — ¿puedo mia bella? —  no soy capaz de articular palabra alguna, se acerca y se lleva mi pezon a la boca, trato de llevar mi mente a otro lugar, las navidades con los Wolf, el concierto con Celine, cuando ella toco para mi, se aleja y me observa — aún tienes algo puesto.

Se acerca y desliza mis bragas por mis piernas hasta que no tengo nada, estoy a su merced, me tiene encadenada a la pared de pies y manos, abre mis piernas — ¡no Dominic por favor te lo imploro!

— ruega mia bella, pero sabes que no me detendré tu coño virgen me tiene ciego y sordo — las lágrimas salen cuando su dedo toca mi clitoris, lo odio lo odio, mete su dedo y ahora se que ya todo está perdido, no hay humedad no hay nada, Dominic solo me provoca asco.

— ¡detente!, no sigas por favor — lloro con fuerzas.

—shhh solo dolerá un poco — besa mis labios y pasa su lengua por mis lágrimas, escucho el sonido de su bragueta, quiero llevar mi mente a todos los recuerdos lindos pero este mounstro los borra dejando pesadillas, la primera estocada llega no le importa que grite presa de el dolor, lo hace desgarrandome puedo ver como corre la sangre y a este no le importa.

— ya no llores mia bella — me dice al oído mientras sigo con lo suyo, amasa mis senos a su antojo, sube a mis labios y me besa mete la lengua a mi boca y sin pensarlo la muerdo — ¡aaahh, estupida! — me da pega en la cara justo en el ojo, pero ni así sale de mi hasta que siento algo caliente dentro de mi, deja caer su frente sobre mi hombro y se libera, sale de mi y estoy llorando a mares.

Melodíosa Tentación (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora