♤eso no puede pasar♤
Dalila
— nos sacó de la habitación por que le es fiel a la dama Dalila — aveces Irina me irrita, sacar es una cosa y otra es que te amenacen de moverte a golpes.
— nos sacó por que no tenía ganas de sexo — Irina rueda los ojos.
Estamos en nuestra habitación, después de regresar de Santorini nos estamos quedando en la mansión de los Wolf, se escucha un violín y un piano, salimos al balcón y ahí está Céline tocando con las musas ella toca el violín, kate toca el piano y las otras dos tocan violonchelo, Elian esta en la mesa de el jardín.
Observando embelesado como esa mujer toca, es perfecta en lo que hace toca como si quisiera que todo a su al rededor arda en llamas reconozco lo que tocan es (Danza Macabra), no pierde de vista a Elian sabe que lo arrastra a ese averno cuando ella toca.
Sonríe con descaro sus amigas la dejan que se luzca en lo que hace — el embarazo la hace ver más hermosa — comenta Irina, sin duda alguna es un niño, los niños aportan belleza a las madres, eso le otorga un gran poder.
— ¿cuál es la regla de la organización más importante para una Dama? — pregunta Irina.
— dar a luz a un niño eso es obligatorio por que les otorga un poder más grande de el que ya tienen, pero hay una regla que dice que si una dama llegará a tener una niña su palabra es más fuerte que la de cualquiera, por que en la organización no existe mujer con sangre Wolf.
Como si la Dama supiera de lo que hablo la melodía suena mucho mas macabra y sombría — por lo tanto la primera mujer que de a luz una niña será la Dama más temida por desafiar a todos sus antepasados, no creo que sea el caso de Céline, además tu lo dijiste el embarazo la hace ver más hermosa eso asegura que es un niño.
Céline sonríe macabra sabe que hablamos de ella toca esa melodía infundiendo miedo, la piel se me eriza cuando llega al final de la melodía cerrando sus ojos cuando los abre puedo ver al mismísimo diablo ahí sentado.
Ese embarazo le aporta un aura peligroso, la embellece pero la hace ver más peligrosa.
— te imaginas que Céline sea la primera en tener una niña — me giro y la encaro.
— eso es imposible Irina, de los Wolf solo salen niños — me ve con duda.
— hay posibilidades de que sean gemelos o mellizos y que uno sea una niña así como en el caso de ella y su hermano — entró a la habitación, me niego ella no puede dar a luz a una niña, si eso pasa la organización... no eso no pasará.
Pero es un niño lo sé se que es un niño...
Estefan
Con Erick analizamos las muestras de sangre que sacamos de Céline y Kate, no queremos correr el riesgo que el hijo de el titán y el diablo tengan la posibilidad de llevar la enfermedad de su abuela.
— ya analicé las de Kate y todo esta en orden el bebé no tiene ninguna anomalía — asiento resignado — pero si encontré algo en las muestras de Celine y eso me preocupa — informa Erick.
Me pongo alerta y corro a ver las muestras de Céline — ¡joder! Puede que sea un error Erick —
Este niega.— lo hice tres veces y las tres salió el mismo resultado — veo a Erick con los ojos muy abiertos esto es malo muy malo.
ESTÁS LEYENDO
Melodíosa Tentación (+21)
RomanceCéline es un prodigio de la música, una violinista y pianista reconocida, toma la decisión de mudarse a Londres con sus amigas ella nunca imagino que lo encontraría a el... -el pecado hecho hombre. Elian Wolf un hombre místico y atractivo, que desd...