♤nos traicionó♤
Céline
— ¡te dije que no confiaba en esa traidora! — ¿quién le dijo a Elian?
— tiene que tener una buena razón cariño — me ve con el ceño fruncido — o no.
— ¡deja de creer que todas las personas son buenas Céline! — bajo la mirada.
— es mi amiga — murmuró.
— ¡no solo nos traicionó, se llevó a Dalton!.
— lo vamos a recuperar.
— ¿quien es la culpable de esto Céline?.
No me atrevo a verlo.
— levanta la mirada y ¡responde maldita sea!.
Me veo las manos, no se en que momento empecé a temblar.
— ¡tu Céline!, tu tienes la maldita culpa de que el hijo de Dimitry no esté aquí — su tono de voz es amenazante — tu y tu idea de ¡perdonale la vida! — se acerca y toca mi cabeza con la punta de su dedo — ¡aveces se te olvida usar el cerebro!, ¡piensa como lo que eres!, ¡madura Céline!.
Mis manos tiemblan, Elian nunca me había gritado y menos de esa forma — si le pasa algo a Dalton, primero la mato a ella y ruega por que tu castigo sea menor — es una clara amenaza.
Sale de la habitación y mis lágrimas ruedan — ¡maldita sea Kate te di una oportunidad y nos fallas de esta manera!.
— mi señora.
— ahora no Dylan.
— mi señora, el jefe dijo que usted va a liderar la búsqueda de el joven Dalton — me giro y lo veo.
— pero si tiene hombres y el es estratega — digo incrédula. ¿Que quieres comprobar Elian?.
— tiene que escucharlo usted misma — saca su teléfono y abre el grupo que tienen para recibir información, la aplicación solo la pueden abrir estando en la casa ya que esta encriptada y funciona cuando se conecta a un dispositivo que Elian posee.
— ya que la Dama tuvo la grandiosa idea de ser misericordiosa al perdonarle la vida a una puta de medio tiempo y traidora, nadie más que solo ella se encargará de encontrar al hijo de el Titan.
— quita eso no quiero escucharlo.
— mi señora, eso le quita mucha ayuda nadie va querer acompañarla en la búsqueda.
— a el Diablo se le olvida que la dama no necesita de hombres — me ve serio — pues le voy a recordar por que soy la Dama.
— usted ordena mi señora.
— reúne a todos los sirvientes de Kate — frunce el ceño — hasta las cuidadoras de Dalton. Salgo de la habitación seguida de Dylan — habla con las cuidadoras de mis hijos, diles que las quiero aquí toda la semana y busca a Nani. Tengo que encontrar a mi sobrino en menos de una semana.
Dylan asiente y se retira — mi señora que quiere que se sirva en el almuerzo.
— no lo sé pregúntale a tu jefe — abro la puerta de la casa — Donovan trae mi camioneta — no se mueve de su lugar — te di una orden.
— la escuche señora pero yo soy sirviente de el jefe — lame bolas.
— ¿que crees Donovan? — no me ve — yo soy la Dama y por lo tanto me obedece y me respetas si no quieres recibir un tiro.
— lo recibiría — Elian me ve y se coloca los lentes.
— solo eres una sombra Donovan.
— la sombra de el jefe.
ESTÁS LEYENDO
Melodíosa Tentación (+21)
RomanceCéline es un prodigio de la música, una violinista y pianista reconocida, toma la decisión de mudarse a Londres con sus amigas ella nunca imagino que lo encontraría a el... -el pecado hecho hombre. Elian Wolf un hombre místico y atractivo, que desd...