Capítulo 12

7.1K 474 27
                                    

♤No voy a ser la otra♤

Irina

— yo nunca voy a ser la otra o la que rechazó. Que mierda hizo ella, solo toco un violín y un violonchelo.

— No voy a negar que tiene unos ojos muy hermosos, ese cabello largo y negro, posee belleza natural, su cuerpo es es ayyyyy, la odio, maldita.

— solo hay que darle tiempo de que conozca a Elian, que se de cuenta de que es un hijo de puta, manipulador. Cuando ya no le pueda dar el tipo de sexo que a el le gusta la va a dejar, por ahora solo esta averiguando sus limites y luego se va a unir a la lista de encuentros sexuales — le digo a Luca, es un buen amigo de la empresa, mientras tomo vino.

— si hubieras visto con la desesperación que salio, al ver a Dimitry en ese estado, ya sabes el enfermo ese no se podía ni mover — ruedo los ojos.

— lo hace por que quiere asegurar su puesto como puta multiusos — Luca sonríe.

— ella no se va a quedar con todo lo que es mio, ese imperio y lujos me pertenecen a mi. Te apuesto que no llegara a la semana con el, cuando Elian le diga que cumpla uno de sus deseos mas sádicos saldrá corriendo.

— se ve que es una mujer con carácter — Luca se encoge de hombros.

— solo por que arrodilló a los hijos menores de Nicolaí, eso no la hace tan importante, el día que vea de rodillas a Elian ahí sabre que he perdido todo mientras solo es la puta de turno de Elian — Luca se queda en silencio.

— pues yo que tu me apresuraba, antes de que le pongan una etiqueta a eso — arqueo la ceja — ya sabes a Maggie Hofmann, Dominic Hofmann y a Nicolaí Wolf les conviene cariño. Te imaginas las dos familias mas importantes de Londres uniéndose por sus amor — siembra la duda.

— yo que tu pensaba en como joderle la vida a la pequeña zorra, antes de que ella joda la tuya —me tira un beso en el aire y sale de mi apartamento.

Tu no me harías eso Elian le digo a la foto que tengo en mi mesa de noche, no lo aras...

Céline

— no me lo creo, te dio un collar de oro blanco con diamantes de 18k — kate salta en la cama con el collar en sus manos.

— solo me lo dio para que lo use mañana — kate se sienta en la cama, con cara de enserio eres una estúpida.

— hermosa me dijiste que el lo hizo. El, escucha eso, ¡que hombre va a venir a regalarte eso!, en tan solo días de conocerte — no le he contado todo a Kate, creí que se molestaría cuando le dije que terminare con su hermano, pero se lo tomo muy bien no le molesto. El problema es que no he vuelto a ver a Leo.

— lo usaré, pero no me siento bien recibiendo ese tipo de regalos — Kate niega. No me siento cómoda por que soy capaz de comprarme ese tipo de cosas.

— disfruta de esto Celi —  acaricia mi mejilla con mucho amor.

— bueno, vamos a descansar que mañana es el día — asiento, besa mi mejilla y sale de mi habitación.

Unos minutos después entra mi abuela, trae una caja roja de terciopelo grande es similar a la de el collar.

— Miranda me dijo que te lo entregara, este te lo pondrás para tu solo, abrelo tormentita — mira la caja curiosa por lo que hay dentro.

Saco un body de una tela muy fina tiene un escote de corazón es color rojo, luego una falda larga con tul pero es tul de seda veo que al sacarla da unos destellos, tiene pequeños diamantes, se vera muy transparente pero la pieza es exquisita. En el fondo de la caja hay un par de guantes de el mismo color que llegan hasta los codos y un cinturón con una W con diamantes incrustados.

Melodíosa Tentación (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora