Capítulo 9

8.2K 551 21
                                    

  ♤No somos Personas somos Dioses♤

Erick

Reviso las fotos que me dio Elian, es una locura lo que quiere hacer, pero le debo un favor, ya tengo el material esto es lo mas loco que haré.

— hijo de puta — sonrió viendo toda la información detallada de lo que quiere.

— ¡demonios!, eso si será algo grande — Melody entra a mi galería, sus tacones resuenan.

— si bueno es de tu primo, ya sabes entre más grande mejor — se ríe a carcajadas.

— necesitarás ayuda — la veo con una ceja arqueada.

— me ofendes, puedo solo, ademas Elian no quiere que nadie mas lo vea es un pedido especial — me ve con curiosidad, Elian dijo que ninguna persona lo podía ver, los wolf no somos personas somos dioses.

Le paso las fotos a Melody, sus ojos se abren como platos, temo a que se le salgan, abre y cierra la boca repetidas veces, me bajo los lentes.

— Melody, si sabes que digerir la información es un termino literal ¿no?, o por lo menos no la mastiques tanto prima — saca su dedo corazón.

— idiota — observa la foto — ¿es enserio?.

— si, parece que el puto mundo se va a acabar hoy, es más empezaré con mi testamento —Melody me entrega las fotos.

— espero y no sea uno de sus trucos — la veo, conozco a mi hermano.

— créeme, no lo es Melody...

Elian

Beso de nuevo su boca, mientras le quito la blusa, sus tetas rebotan cuando las libero, va por los botones de mi camisa y la quita besa mi pecho, pasa su dedo por el, lo besa, la estoy dejando ser suave pero una vez toque mi cama sabrá lo que es arde en el infierno.

Desde el día, que la encontré masturbándose mientras me veía ahí escondida en mi armario, la deseé más, eso me sorprendió, recuerdo como me besaba. Quería que la follara ahí. 

Besa mi cuello, no puedo, simplemente no puedo, la beso con intensidad y la empujo a la cama, le quito el pantalón y veo sus bragas de encaje, me quito el pantalón desesperado y se muerde el labio sangrandolo, veo su labio con atención, sube su mano y pasa su dedo indice sonríe y lo chupa, arqueo una ceja.

— parece que aprendes rápido muñeca — asiente inocente, me encanta eso, me atrae a su cuerpo abriendo las pierna, verla solo con esas bragas puestas, me pone más duro, toca sus pezones y gime se toca viendo mi erección.

Muerdo su pezón, gime, el dolor la excita bajo hasta llegar a su abdomen beso y muerdo, llego a su braga la tomo entre mis dientes y se la quito con la boca, me observa seductora y abre las piernas, tenerla de piernas abiertas en mi cama es digno de retratar.

— abre mas las piernas muñeca — obedece, las abre más y mueve sus caderas.

Espero que lo diga, ella tiene que darme la autorización para poder poseer su cuerpo — follame Elian — esas dos palabras me encienden, jalo sus tobillos y la pongo a la orilla de la cama, hago que chupe dos de mis dedos, los chupa con deseo, los saco y los llevo a su entrada tiento y los meto, hecha la cabeza hacia atrás.

Gime desesperada — mmm más, quiero sentirte dentro de mi Elian — lo que ella pida.

Se recuesta y la penetro de una sola estocada, grita, le cabe toda — si así, mas duro — es una ninfómana aprieto sus tetas mientas la follo, hace que salga de ella y me sienta en la orilla de la cama, se pone de rodillas, me ve inocente y pasa la lengua por sus labios.

Melodíosa Tentación (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora