Capítulo 32

5.4K 295 39
                                    

♤tiene más poder que tu♤

Kate

La Mansión de los Wolf se ve muy oscura, con la muerte de Dimitry, todos perdieron algo muy importante, pero la partida de Dimitry se siente más en Céline y Elian que no hablan con nadie solo toleran estar ellos juntos nadie más se atreve a acercarse, hay muchas personas en la mansión, demasiadas.

No quise estar más íntimamente con Dimitry cuando me enteré de su enfermedad, la ocultó hasta que íbamos hacia rusia, ahí en ese avión Etick le hablo sobre unas inyecciones y no le quedo alternativa que contarme lo que pasaba. Ahora no se si yo tendré que cargar con esa...

Salgo de mis pensamientos cuando veo que sacan a Dimitry de el gran salón para trasladarlo al cementerio familiar en Londres, Céline camina tomando la mano de Elian, una mujer trata de acercarse pero ve como los dos se colocan los lentes oscuros es clara señal de que no quieren que nadie se acerque, todos suben a las camionetas, por orden de Elian me han mantenido alejada de todo.

Si tan solo Dimitry hubiera sido normal hubiera podido estar con el sin ningún inconveniente, ahora más que nunca tengo que resolver el gran problema que Dimitry me dejó...

Céline

Llegamos a el cementerio familiar, todas las sombras ya están ahí con las armas en alto para despedir a Dimitry, bajamos de la camioneta y caminamos detrás de los que cargan el Ataúd de Dimitry, Elian aprieta mi mano y paso mi pulgar, tengo que cumplir mi promesa con Dimitry, cuidar de su hermano.

El agujero ya está listo, pero alguien tiene que dar unas palabras antes de que lo sepulten.

Camino hacia el frente las palabras no salen de mi boca no puedo articular palabra alguna.

— hace tiempo la muerte se enamoró de un niño de cinco años, lo amo en silencio toda una vida, su amor era el más doloroso de todos, Dimitry fue el Wolf más fuerte, por cargar con un peso que no era de el y aún así lo soporto, creo que a todos nos enseño algo, nos enseño que por más jodido que estés por dentro aún puedes buscar una pizca de bondad en el mundo que aunque la vida sea una hija de puta debes de tener esperanzas para ella.

>>Que apesar de saber que un día ya no despertaría el soñaba con lo que pasararia el día de mañana hacía planes sin saber si lo haría. Disfrutaba de su vida como si ese día fuera el último y mira que irónico ese día llegó, esta vez la muerte nos enseñó que por más que amemos a las personas tenemos que dejarlas ir, por más que duela soltar hay un momento en el que tenemos que darle un descanso a las personas y decir hasta pronto.

Me alejo con lágrimas corriendo por mi mejilla toma la mano de Elian.

— ¡sombras! — Elian habla con firmeza.

— ¡en honor a el Titán! — Disparan

— ¡sombras!

— ¡en honor a la mano derecha de el amo! — vuelven a Disparar.

— ¡sombras!

— por qué las sombras no mueren, permanecen entre nosotros, ¡su nombre siempre será recordado amo Dimitry!

— ¡GRITENLO MERECE SER ESCUCHADO EN LA TIERRA, EN EL CIELO Y EN EL INFIERNO!

— sera recordado como ¡el titán!

— ¡el misericordioso!

— ¡el maestro!

— ¡el cerebro de toda una organización!

— y como nuestro pequeño — murmuran Elian y Nicolí, los dos hombres se acercan cuando el Ataúd está siendo bajado por el agujero en el suelo, me acerco con la daga de la verdad y las promesas en mano, Elian la toma.

Melodíosa Tentación (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora