Capítulo 20

6.5K 400 20
                                    

   ♤Solo hay una Dama y esa soy Yo♤

Céline

Camino con el mentón en alto, Erick, Estefan, Dimitry, Melody, Kate y Jonathan se levantan de su lugar y me dedican una inclinación de rostro, Lian lo hace por obligación, voy hacia la abuela de Elian, le dedico una inclinación de cabeza y ella la devuelve, voy hacia Miranda — tía.

— Mi sobrina favorita — besa mi mejilla.

Camino hacia Nicolaí y Mary — suegros.

— hola preciosa — Mary besa mi mejilla.

— hija — dice Nicolaí.

Veo a Elian y luego a la pelirroja esta de el lado izquierdo, los ignoro y me siento en el lado derecho de Elian donde solo la dama puede ir.

— tomen asiento — les digo a los chicos.

— gracias dama — dicen todos al unísono.

Dagón y Dalí se sientan a mi lado, Elian intenta tomar mi mano que está sobre la mesa, veo su intención y la apartó chasqueando los dedos en el aire, el frunce el ceño, los sirvientes empiezan a servir la cena.

— que hermosa te ves Céline — halaga la madre de Erick y Estefan.

— gracias Mary, Miranda diseñó para mi nuevamente — Miranda me ve con amor.

— y lo haré las veces que quieras linda, ya lo he dicho mis diseños solo son para mujeres que resaltan en mis atuendos y quien mejor que la Dama — ve a la pelirroja con desprecio.

Le sonrío mostrando mis dientes, la pelirroja intenta hablar pero Erick se adelanta — este cambio en la cena me impresionó.

— queria algo más acorde, algo que a Nicolaí le gustara, total la cena es en su nombre — Nicolaí levanta su copa hacia a mi.

— y si que has acertado cuñada, mi padre es un hombre que conserva las costumbres de la organización — asiento.

— hasta que te volvemos a ver Dalila — habla Lian.

Sonríe — Elian ya no pudo estar lejos de mi — mantengo mi postura.

— una mujer como tú querida no levanta ni un pelo en un hombre — habla la abuela de Elian — y menos en mi nieto.

— ¡o por favor podré tener veintiuno pero así le gustan a tu nieto! — ruedo los ojos.

La pelirroja me ve con odio, cuando levanto mi copa mientras pasó la mano por mi collar, aprieta la mandíbula y sonrio victoriosa — comamos — dice Nicolaí.

Elian me ve de su lugar y espera que le dé de comer como siempre acostumbro, la pelirroja toma la mano de Elian, este la ve con enojo y la aparta. Sigo comiendo y Elian no prueba su plato, todos comemos en silencio, no hay risas ni murmullos, a diferencia de cuando llegue a la mansión todos reíamos en las comidas.

— come hermano que se enfría — Erick habla pero calla al instante.

Terminamos el plato principal el postre se servirá en el sala cerca de la chimenea como se acostumbra en la organización, chaqueo los dedos para que retiren los platos, Miranda, la señora Wolf y yo nos levantamos con mucha elegancia, Nicolaí se levanta de su lugar toma la mano de su esposa.

— abran las puertas — escuchó las sillas cuando los demás se levantan, voy en medio de dos mujeres poderosas — sirvan el postre en el gran salón — ordenó.

Las silla de Nicolaí, La señora Wolf y Elian están listas cerca de la chimenea, todos entran, Elian hace el intento de tomar mi mano nuevamente pero un sirviente me habla y me alejo. Va a su lugar y se sienta enojado, todos toman asiento en los sillones, camino hacia el salón Elian le da una palmada a su pierna viéndome.

Melodíosa Tentación (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora