(extra volvamos al pasado)

4.4K 257 22
                                    

por eso es ella♤

Elian

Londres Inglaterra seis años atrás

— ¿a donde vas Elian?.

— ¡a donde no estés estorbando maldita loca!.

— ¿por que eres así Elian?, no he hecho nada malo más que solo amarte — me giro y la encaro.

— ¡por el poco amor que te tienes!, ¡vete de mi apartamento! — se encoje en su lugar ante el grito.

— ¡no me voy a ir!, ¡yo será la próxima señora Wolf Eian?.

— sigue soñando Meredit.

— ¡no te vallas! — me toma de el brazo pero la alejo con un golpe, que la manda al suelo — ¡maldito!.

— dime algo que no sepa Meredit.

— por eso nadie soporta estar con una bestia como tú, ¡nunca Elian!, escúchame bien ¡nunca vas a encontrar a alguien que te ame a ti más que a tu poder! — no me inmutó ante sus palabras — todas las mujeres te odian pero aman tu poder, ninguna se acercara a ti por amor, por que cuando vea lo que eres correrá y no te pondrá como prioridad por que bestias como tu solo merecen el dolor que causan.

La dejo parada en la sala gritando azotó la puerta — ¿desde cuando trabajar en mi casa se volvió una mierda? — Dylan abre la puerta de la camioneta — a la mansión.

Abren las rejas de la mansión y la camioneta aparca frente la entrada, Dylan abre la puerta de la camioneta salgo, coloco los lentes oscuros el sol de el verano es una mierda — señor Wolf bienvenido la oficina ya está preparada — me avisa Elena.

Asiento, escucho unas risa provenientes de la piscina, las ignoro y camino hacia mi oficina, por esa maldita loca he dejado de trabajar en mi apartamento, abro la puerta y todo está en orden, me siento y tomo uno de los puros lo enciendo le doy la primera calada.

Suelto el humo las puertas de el balcón se abren con el aire, me levanto para cerrarlas el ruido me molesta y me da jaqueca, tomo el plomo de la puerta pero me quedo parado observando a la joven que está en una de las tumbonas, el cabello negro largo le llega a media espalda, tiene un traje de baño de dos piezas deja ver su abdomen plano.

Frunzo el ceño cuando se ríe de algo que le dice Erick — idiota — arqueo una ceja por ese vocabulario.

Me concentro en verla, le doy otra calada al puro y suelto el humo lentamente cuando se pone de pie, a su edad tiene un cuerpo muy hermoso, se gira y me observa. Sonríe abiertamente y se tira al agua.

— ¡Elian!, ¡ven únete hermano! — niego y entro a la oficina, sigo observando los papeles de la empresa pero no me saco la imagen de su sonrisa de la mente.

— señor su padre quiere que se una a el almuerzo — veo enojado a Elena, pero asiento.

Bajo y todos están en la mesa frente la piscina, Erick sale de la piscina seguido de Estefan, no la veo por ningún lado, me siento — estas mojado arruinaras mi traje — Erick me ve con recelo y se sienta dejando una silla vacía entre los dos.

— disculpen estaba al teléfono con mi padre — la voz es como una melodía única.

— tienes que estar a tiempo, nunca esperamos a nadie — digo en un tomo frío.

— ya he dicho por que tarde — la veo, es una insolente, estoy apunto de reprenderla pero veo que solo trae una tela cubriendo sus caderas y glúteos, ¿de que si es transparente?.

Melodíosa Tentación (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora