♤Viví con el Enemigo♤
Dominic
¿porque vendí a mi nieta? La repuesta es, por que estaba en el peor momento no tenia armamento, me había quedado sin proveedor, pero mi nieta con solo catorce años encanto a Elian, ese hombre que es el mismísimo diablo en persona, lo vi cuando mataba y torturaba a sangre fría.
El le enseño a sus tres hermanos a matar y torturar, Erick con solo veinte años se carga ya cien muertes, ahora Elian con treinta y cuatro años se carga el infierno completo.
Tiene muchos apodos, verdugo, rey de las sombras, el rey oscuro, diablo, la mención de su nombre pone a temblar a todo el mundo. Elian, es un empresario, narcotraficante, sicario, armero militar, el ha creado las mejores cazas aviones de combate, no podía dejar ir la oportunidad de tener el mejor equipo militar.
Escucho un alboroto afuera pero si Enzo, Emmet y su esposa no están, reconozco esa voz es Céline.
— ¡no me toques Maggie! — salgo de mi oficina, mi nieta sale con una maleta de su habitación.
— ¿a donde vas? — me ignora bajo tras ella y veo a Elian sentado con un puro en la mano.
– ah hasta que bajas Dominic — me sonríe perverso.
— ¿que esto esto Elian? — lo veo como se levanta y chasquea los dedos para que uno de sus sirvientes saque la maleta.
— que no ves, me llevo lo que me vendiste hace años — veo a mi nieta, me ve con odio.
— no puedes odiarme y irte con el Céline — me ve y levanta su mentón decidida.
— mira como lo hago — toma la mano de ese idiota.
El sonríe con suficiencia, la besa — Dominic ya no tengo por que seguir vendiendote armamento, ya tengo a mi dama.
Me acerco a amenazarlo pero sus hermanos salen y se ponen frente a ellos — ¿a donde crees que vas Dominic? — dice el menor de los Wolf.
— es mi nieta — ella me ve.
— cuando estas por perder todo soy tu nieta, buscate otra alternativa — Elian posa su mano en su cintura, la imagen es repulsiva es un hombre mayor.
— podría ser tu padre, ¿ya lo sabes Céline? — ella sonrie de la misma manera.
— pero no lo es y si lo se, se que Elian tiene treinta y cuatro años — le dijo todo.
— es un asesino — ella asiente — es un mafioso — vuelve a asentir.
— por lo menos el no estaba dispuesto a mentirme toda la vida — Elian sonríe sombrío, ahora ya se siente mucho más poderoso con ella al lado.
— Céline ese hombre que tienes al lado, es un maldito sádico, no has visto de lo que es capaz — trato de convencerla pero es imposible. Veo su mano, mi esposa sigue mi mirada y emite un sonido de sorpresa.
— ¡dime que eso no es cierto Céline, dime que no lo es! — le dice mi esposa.
Ella levanta su mano orgullosa, tiene una venda ensangrentada, sonríe con suficiencia — ya lo vez Dominic tu nieta me juro lealtad esta noche.
Niego frenéticamente, le juro con sangre lealtad, ese juramento en el que ella dará la vida por cualquier Wolf — daras la vida por el y por los suyos — ellos me ven furiosos.
— asi como nosotros daremos la vida por ella — dicen los tres hermanos menores, mientras el la ve con devoción y besa sus labios.
— tu vida siempre irá primero para mi y para cualquiera — escucho como la engaña y le miente, el no la quiere, lo hace para joderme.
ESTÁS LEYENDO
Melodíosa Tentación (+21)
RomanceCéline es un prodigio de la música, una violinista y pianista reconocida, toma la decisión de mudarse a Londres con sus amigas ella nunca imagino que lo encontraría a el... -el pecado hecho hombre. Elian Wolf un hombre místico y atractivo, que desd...