♤lo inesperado♤
Elian
Razón de el archivo: prueba de embarazó.
Doctor de cabecera: Cristina Stewart.
Nombre de la paciente: Dulce Prescott.
Encargado: Elian Wolf Stewart.
Tipo de prueba: sanguínea.Resultado de la prueba:
como resultado de la prueba se confirma el embarazo de Dulce Prescott, el cual posee dos meses de gestacion, se llevo a cabo una segunda prueba, la prueba de paternidad, la cual ha dado legalidad que efectivamente el encargado de la menor es el progenitor de el feto.
Reviso el puto correo dos veces seguidas ¿dos meses? no me cabe en la cabeza como mierda pudo pasar esto. Veo la foto de los trillizos en mi escritorio.
《— sea como sea les daré un hermano pequeños — observo como Céline me muestra el dedo corazón 》
— ¿ese es el puto resultado final? — la línea se queda en silencio.
— ya estoy preparando todo para el aborto — no le respondo y termino con la llamada.
— ven pequeño — tomo a Dalton en brazos y camino hacia la habitación. Dulce está dormida, Dalton se queda en lugar donde lo dejo en la cama ni siquiera se le acerca — Dulce — digo cerca de su oído.
Murmura algo que no entiendo — despierta Nena — se mueve y abre los ojos lentamente, veo un brillo en sus ojos, me es inevitable y encuentro ese brillo como algo atractivo.
— ¿que pasa?.
— ya llegaron los resultados — acaricio su cabello cafés rojizo.
Se incorpora y acaricio su vientre — habla Elian.
— si es mío Nena — me toma de el cuello y le permito que bese mi mejilla, es un beso tierno por su parte no dejo que lo haga por mucho tiempo es un beso corto y casto.
— no te mentía Elian — acaricio su mejilla.
— no lo hacías Nena — me entrega los informes, los tomo pero los dejo a un lado.
— ¿dice que es? — niego.
— no, pero pronto lo sabremos.
— creo que será una niña, he notado manchas en mi piel y las niñas siempre le roban belleza a su madre.
Sonrió ante su comentario, Miranda y Rebeca siempre han dicho lo mismo, asiento, tengo posibilidades de que si sea otra niña, por las dos princesas Wolf.
— ¿si es niña como le pondremos? — la veo y me quedo pensando en algún nombre.
— ya lo pensaremos mu... — sonrió — Nena.
Paso el resto de el día con ella y Dalton consintiendo todo lo que pide, antojos y eso incluye que me quede al lado de ellos.
Veo la caja de la corona y lo ignoro — ¡Donovan!.
— ordene mi señor — dice mientras entra a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Melodíosa Tentación (+21)
RomansaCéline es un prodigio de la música, una violinista y pianista reconocida, toma la decisión de mudarse a Londres con sus amigas ella nunca imagino que lo encontraría a el... -el pecado hecho hombre. Elian Wolf un hombre místico y atractivo, que desd...