♤Mi Muñeca♤
Elian
Subo a mi auto al salir de la galería de Erick, voy directo a la empresa, desperté tan bien al lado de mi muñeca y estos idiotas me joden el día, descanse lo que no había descansado en toda mi vida.
Conduzco a alta velocidad, su risa sigue en mi mente, el sonido de su voz, pensé que se había arrepentido de todo cuando desperté, pero en cambio me sorprendió con el desayuno en la cama, sonrió.
— eres una hechicera muñeca, me has dado en un día lo que nadie fue capas de darme en años — pienso en voz alta.
Llego a la empresa, bajo de mi auto le entrego las llaves a uno de mis hombres, me coloco los lentes oscuros, voy directo a mi oficina no hago paradas.
— cariño llevo llamandote toda la mañana ¿que ha pasado que no me respondes? — habla Iriana.
La veo con la ceja arqueada — ¿me ves con cara de darte explicaciones?.
— Elian estas tenso, puedo ir a tu oficina y ya sabes... — se queda en silencio cuando le hablo.
— Irina, grabatelo muy bien, solo fueron acostones y ya, ya no necesito de tus servicios, ademas fueron tan malos que ni los recuerdo — agacha el rostro, si piensa que la voy a rogar o mimar esta equivocada.
— ponte a trabajar que a eso vienes ¿o no? — paso de largo y escucho como empieza a lloriquear, ella sabia que no la quería para nada serio pero se empeño en tratar de enamorarme.
Entro a mi oficina y me siento en mi escritorio, todo aquí es un caos.
— luz, dile a los señores Wolf que vengan a mi oficina — digo por el teléfono
— como ordene señor Wolf — espero a que entren.
La puerta se abre y aparecen los tres idiotas más grandes que conozco.
— ¡hola hermano! — saluda Estefan, contego la rabia, hasta que entra Erick y Dimitry.
— ¡son unos idiotas! — les grito
— el pan de cada día — llega el primer comentario de Erick, Dimtry como siempre prefiere callar una decisión muy sabia de su parte.
— ¿quien fue el idiota que firmo esto? — Erick se sienta y revisa sus uñas como si fuesen lo más importante.
Dimitry niega y ve a Estefan — y ahí comprendo, inclina su rostro esta avergonzado.
Voy con claro enojo hacia el, es un imprudente — ¿porque? ¡responde Estefan! — da un sobre salto — ¡habla maldita sea!, te das cuenta de lo mucho que me jodiste, que nos jodiste por imbécil y estúpido.
Por primera vez levanta el rostro y me ve, tiene los ojos vidriosos — solo quería que mi hermano mayor me viera por una vez en su vida — Erick y Dimitry lo ven con pesar.
— te viera si no fueras tan pendejo y no actuaras por impulso — niega frenéticamente — incompetente.
— ¡siempre me ves como una basura Elian!, ¡para ti siempre seré el idiota que no pertenece a esta familia!, siempre que me equivoco, ahí estas en primera fila y me alegro que tu imperio se venga a bajo.
— ¡Estefan callate! — le advierte Erick.
— ¡¿porque Erick?!, tu siempre te quedas callado, por que eres el favorito de papá y el mimado de Elian y tu Dimitry eres el consentido de mamá, favorito y mano derecha de Elian. No olvidemos al señor perfecto Elian Wolf, el maldito primogénito, que tiene la atención de papá solo por lastima por que su madre lo abandono.
ESTÁS LEYENDO
Melodíosa Tentación (+21)
RomanceCéline es un prodigio de la música, una violinista y pianista reconocida, toma la decisión de mudarse a Londres con sus amigas ella nunca imagino que lo encontraría a el... -el pecado hecho hombre. Elian Wolf un hombre místico y atractivo, que desd...