la cena de la discordia parte (2)

8.7K 576 108
                                    

♤siempre de rodillas ante la belleza♤

Céline

— señora ya todo esta listo pueden pasar a las mesas — le avisa uno de los empleados a mi abuela.

— oye, sabia que ese hombre tenia hermanos, pero no que son unos dioses — susurra Kate mientras caminamos.

Claro son los hombres mas codiciados de todo Londres, los hermanos Wolf son una perdición, son hombres sumamente atractivos. Podría decir que son unos dioses.

— no son la gran cosa — Kate niega divertida.

Nos posicionan en las mesas y dada la casualidad quedamos en la misma mesa que los cuatro hombres, tomo asiento frente a el y llega la rubia seguida de mi novio.

Estoy molesta con Leonardo, toma mi mano y la deja entrelazada con la mía lo veo y le doy un beso en la mejilla, kate observa todo desde su lugar con una sonrisa, mientras el hombre que tengo al frente se mantiene serio viéndome, apretando la mandíbula, no entiendo que le molesta.

— creí que estabas soltera Céline — habla Esrick niego con una sonrisa.

— no Erick, el es mi novio Leonardo.

— no quiero sonar mal pero, no lo parece Céline, no he visto una muestra de afecto hacia ti y...

— eso es estando solos señor Wolf, no hay por que ser exhibicionista — lo interrumpe Leonardo.

— ¡ay no!, el señor Wolf solo es mi padre y mi hermano Elian, solo dime Erick, ¿Leonardo cierto? — pregunta sin interés — un beso no es ser exhibicionista, no te la vas a coger frente a todos.

Por primera ves Dimitry y Elian hablan en la mesa — ¿donde queda el morbo? — comenta Dimitry — cualquier hombre mataría por estar en tu lugar Leonardo.

— con una mujer tan hermosa, yo no despegara mis ojos de ella — habla Elian — si enserio aprecia la belleza claro. La rubia lo observa con el ceño fruncido.

— Céline, mereces un hombre que sea capaz de poner de rodillas a cualquiera, darte desde el más insignificante regalo hasta el más fino y costoso — habla Erick — algo así como Elian – Erick observa su copa como si fuese lo más importante.

Dejo la copa a medio camino viendo a Elian y este oculta una sonrisa coqueta.

— eres hermosa, talentosa, carismática, pero mereces a alguien que aumente tu brillo y no por que sea guapo, al contrario necesitas a alguien que te dé poder, mando que saque ese versión mala y traviesa — agrega Estefan con una sonrisa.

— lo digo de nuevo, algo como Elian — dice Erick, observando la mesa donde esta mi hermano, la rubia lleva la copa a sus labios dándole un gran trago.

— en eso —señala a Leonardo — no vemos lo que eres. Cuando tocas, cuando tocas eres sensual, sexi, peligrosa, por que eres como una sirena llevas a todos a una muerte segura con tus encantos — Dimitry me mira con intensidad cuando dice eso pero esa intensidad es para que me crea todo lo que dice de mi.

— se esa Céline que vemos en el escenario, sirenita — comenta Erick, recuerdo que me decían así cuando no quería salir de la piscina.

— bueno déjeme decirle señor Wolf que Céline es mejor siendo una Dama y no una...— Elian arquea una ceja. Observo a Leonardo.

Pero Leonardo enmudese cuando mi padre grita enojado.

Nicolaí

Hay cosas que no podemos cambiar, Dominic y yo somos mejores amigos, para mi es el gran Dominic Hofmann, aprecio a Enzo, aunque me culpe de algo que yo no planee.

Melodíosa Tentación (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora