Capítulo 26

5.4K 330 24
                                    

♤La Dama va a regresar♤

Elian

Salimos de las bodegas de Rusia a las 6:00pm las malditas cuevas están lejos y para atacar mis hombres solo necesitan la noche.

— enciende la laptop — le digo a mi mujer.

— tiene reconocimiento de voz — la observo.

— claro que lo tiene pequeña traviesa.

— vienvenido amo — habla la asiente virtual, ella se ve impresiona.

— ¿pero no le dijiste contraseña? — me dedico a ver el camino. Si se la dije.

— enciende los intercomunicadores de todos — le ordeno.

es ágil con la computadora, no tengo que explicarle nada ella sola los enlaza y nos pone en comunicación a todos, oculto una sonrisa orgullosa.

— ¿Estefan traes lo que te pedí?.

— ya te habías tardado idiota.

Suelto un bufido y sigo con el camino.

— enlaza nuestros relojes con la laptop — frunce el ceño

— ¿nuestros relojes?

— mi señora — le pasan una caja con unos relojes inteligentes, marca Wolf, si está hecho por mi es perfecto, no iba a tener material basura para trabajar.

Ella trabaja en silencio de reojo la veo y hace todo a la perfección sin pedir alguna explicación, con que tenemos habilidades en computación ehh, definitivamente tengo que casarme con esta mujer.

— listo ya tienes toda la información aquí, dame tu mano — estiro mi brazo derecho y ella me pone el reloj, trabaja en silencio pasando la información al suyo y luego se lo coloca. Mi mujer me hace sentir orgulloso, por eso y más esta mujer es mi igual.

— ¿algo más que deba hacer señor Wolf  —niego y ella se recuesta en el asiento.

llevo manejando exactamente dos horas, ella a respetado mi silencio, no se le ve preocupada ni nerviosa, se ve muy segura de su decisión.

— ya estamos cerca — informa Emmet.

— muy bien, apeguen las luces de los autos — todos acatan mi orden, veo por el retrovisor y la imagen es digna de mi sobrenombre.

— a diez minutos Elian — informa Erick.

Manejo un poco más y una luz roja se enciende hemos llegado — desde aca todo se vuelve silencio — ordeno y escucho un usted manda mi señor.

Bajamos de los autos y los dejamos ahí, caminamos por los senderos de las montañas Céline y yo vamos a la cabeza, esta va muy callada, aparte de mi orden se ha mantenido así desde el camino, todos nos quitamos las gorras, caminamos por quince minutos, mi tía se ha quedado en el auto revisando la laptop.

— el área está libre, no se confíen puede ser una trampa — informa mi tía todos, nadie habla, solo se ven y asienten, siguiendo el plan inicial.

A lo lejos veo dos hombres parados en una de las entradas, les hago una señal a Erick y a Emmet estos corren escondiéndose, Céline no se como mierda detecta movimiento, lo se por que su cabeza se mueve hacia el lado contrario y cierra los ojos esta calculando algo.

Es como si se tratara de un felino, mis hermanos, Lian y Dalila , la ven extrañados. Mientras mi padre y Enzo la ven orgullosos.

En un movimiento rápido le pone el silenciador a su arma y dispara en esa dirección el hombre cae al suelo, los hombres de la entrada se ponen alerta corren hacia el lugar al escuchar el sonido de el cuerpo cayendo.

Melodíosa Tentación (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora