♤Cuatro Bestias♤
Elian
— estas bodegas son un asco Elian — opina por decima vez Erick.
— tienes miedo de arruinar tu traje costoso Erick — lo molesta Estefan.
Dimitry viene detrás de nosotros con un bastón.
— ¡que necesidad de venir a las malditas bodegas Elian! — mando a callar a Erick solo con una mirada.
Llego a la oficina improvisada de las bodegas — traiganlos -— les ordeno a mis hombres.
Erick se queda sentado en una mesa que está en la esquina, Estefan se recuesta en la pared que está a mi izquierda y Dimitry toma asiento en una de las sillas que están frente a mi escritorio me sirvo un trago y voy a mi silla de cuero, me siento y saco un tabaco, eso lo aprendí de Dominic.
Bebo y fumo mientras espero que traigan a esos hijos de puta traidores. Se abre la puerta y ahí están los ladrones de mi mercancía.
No vienen solos su protector viene con ellos, me levanto para quitar mi saco lo coloco en la parte de atrás de la silla y me vuelvo a sentar.
— Elian es todo un placer estar frente a tu presencia — Erick levanta la mirada.
— no se te ha permitido hablar Pietro — le dice Dimitry el hombre lo ve con odio.
— ¿sabes lo que has robado?, ¿o me equivoco Pietro? — el hombre traga grueso.
— eso que te robaste, esos cinco simples contenedores, es armamento muy grande y potente, lo voy a decir una vez y espero que me respondas idiota ¿dónde está? — niega
— las órdenes no fueron mías — arqueo una ceja.
— ¿quien dio la orden? — nada, mi paciencia tiene límites.
— habla o te enseñaremos que es quedar mudo Pietro — Estefan saca una navaja.
— Elian, Elian — habla uno de los hombres, es joven, tiene un físico similar al de Erick.
— que tenemos aquí, a ver, un monstruo, un demonio, un titán y un dios, ninguno es nada si no están juntos — dice una figura totalmente de blanco con una máscara, por sus ojos se que es una mujer, aunque no es muy delicada al caminar.
— el mounstro es un gay — tira una foto de Erick besándose con su novio sobre mi escritorio — el demonio es un perdido que bota el dinero de papi en putas — tira una foto de Estefan — el titán, el es un enfermo que no se sabe cuando moriría, ¿verdad Elian? — me levanto y se aleja cuando lo voy a tomar de el cuello, pero agarro a uno de sus hombres, el valiente que se atrevió a mencionar mi nombre.
Lo arrodillo y Erick se acerca a cortarle un dedo, el hombre se retuerce y llora. Erick le tira el dedo a su jefe, Estefan se acerca con una katana y le corta la cabeza, la agarró de el cabello y solo queda su cuerpo arrodillado, tomo la cabeza y se la pongo en las manos a Pietro, veo a la figura de blanco.
— mi hermano es intocable, vuelve a llamarlo enfermo y la cabeza que cortemos será la tuya — amenaza Erick.
— llevasela a tu jefe, tu verdadero jefe — veo con desprecio al saco blanco que tengo enfrente. Salimos de el lugar.
— esta vez no ensucie mi perfecto traje — dice Erick, limpio mi mano en su saco.
— creo que tienes una manchita aquí — me pega con su puño en el brazo.
Espero a Dimitry en la puerta — no sabemos cuándo pueda morir Elian — lo veo enojado.
— no morirás Dimitry, soy capaz de vender mi alma por mi hermano — los únicos momentos en los que soy dócil es cuando estoy con mis hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Melodíosa Tentación (+21)
Любовные романыCéline es un prodigio de la música, una violinista y pianista reconocida, toma la decisión de mudarse a Londres con sus amigas ella nunca imagino que lo encontraría a el... -el pecado hecho hombre. Elian Wolf un hombre místico y atractivo, que desd...