♤Es un ángel♤
Dimitry
Céline es un un angel, la mujer es bella, y carismática. Creo que no fui el único sorprendido, por que se pusiera de el lado de los Wolf, no lo dudo en ningún momento, sabe defender lo que merece ser defendido, Céline es una mujer con carácter.
Porta la belleza de los Hofmann, esos ojos grises pero los de ella tienen algo más, tiene la mirada felina de su abuela es como ver los ojos de un leopardo, su cabello negro y largo le da un toque elegante, de su madre se nota que heredó la bondad y esa paz que transmite un abrazo de Céline es muy reconfortante.
El amor con el que trata a las personas, se preocupa por las personas sin conocerlas bien, le debo una vida, no olvido el día que me hizo ponerme sobre mis rodillas, no le costo nada solo basto su mirada, su belleza te atrapa y te vuelve vulnerable, tanto que sientes que le mereces respeto o besar el suelo por donde camina.
Entiendo que mi hermano quedara hechizado por su belleza, la observo mientras toca. Derrepente escuchó una voz melodiosa — ¡¿canta?! — dice melody incrédula.
Su abuelo sonríe orgulloso, me lo dijo el día que estaba en cama, pensé que era una simple broma. Pero en realidad si canta, vaya sorpresa, Elian esta hechizado.
Me guiña un ojo cómplice, ahora le debo dinero, por una jodida apuesta, Elian me observa serio, que pasa hermano te sientes celoso — así que canta eh — lo molesto.
Se queda serio, Elian no puede negar que se coló de ese prodigio de la música. Y quien no lo haría.
— ya sabes como soltaras la bomba — que le va a gradar.
— ya, será hoy por la noche después de la presentación de las musas, inauguraremos la nueva academia de música — ¿que no se supone que era en tres días?.
— pero si era en tres días — su mirada se ensombrece.
— entre mas rápido mejor — palmea mi hombro y se levanta para llegar hasta Céline, te va a pesar si llega a odiarte hermano, te va a pesar.
Céline
Termino de tocar y veo a Elian caminar hacia mi, Erick se le adelanta, me abraza — ¡me encanto!, gracias, eres mi cuñada favorita.
— será por que es la única — le dice Estefan con una ceja arqueada.
— calla Estefan no arruines el momento — Elian lo aparta.
— tranquilo hombre, ya sabemos que es tu mujer pero deja que reparta todo ese amor que tiene con todos — Elian lo ve con enojo.
Erick rueda los ojos — es bella, pero me gustan los hombres idiota. No te ofendas linda — niego con la cabeza.
Elian tiene la mandíbula tan apretada, que temo a que se la vaya a quebrar. Me acerco a el y le acaricio la mejilla, dejo un beso en esa misma.
Veo como relaja sus músculos — son tus hermanos, tienen un parecido si, pero ninguno como tu — levanta el mentón complacido, si ya le subí el ego hasta el piso mas alto de el mejor Hotel de Dubai.
Me toma de la cintura y besa mi mejilla me ve con devoción, aveces su mirada me da miedo, por que me ve con obsesión. Toma mi mano y la sube hasta su boca la besa y no quita los ojos de mi — ¿que pasa? — su mirada es siniestra.
— dímelo muñeca — sonrió.
— mi amor — besa mi mano, estando así su 1.98 me dificulta besarlo.
— tengo una sorpresa para ti — sonrió de lado, tomo su mano y la coloco en mi mejilla.
— ¿que es? —su sonrisa y su mirada no han dejado de ser perversas.
ESTÁS LEYENDO
Melodíosa Tentación (+21)
RomanceCéline es un prodigio de la música, una violinista y pianista reconocida, toma la decisión de mudarse a Londres con sus amigas ella nunca imagino que lo encontraría a el... -el pecado hecho hombre. Elian Wolf un hombre místico y atractivo, que desd...