Capítulo 43

5.3K 257 37
                                    

♤¿Dulce?♤

Elian

Estoy en la oficina revisando unos documentos para el armamento que le voy a distribuir a los presidentes más influyentes de el mundo, quieren calidad y excelencia y eso solo yo lo tengo — ¿qué tal va todo? —  Mike entra a mi oficina.

— iba bien hasta que llegaste — se ríe y toma asiento frente a mi, Mike era mejor amigo de mi hermano eran inseparables se adoraban como maricas, es el hijo de Nani.

— yo se que me necesitas Elian — ve todos los papeles que tengo en el escritorio — yo también se de el trabajo que realizaba.... te puedo ayudar — lo veo y regreso mi atención a los documentos.

— ¿a que has venido Mike? — me ve triste.

— tu organización no juzga a los caidos — alzo las cejas — así es, tu aceptas hasta los más jodidos.

Asiento comprendiendo a lo que se refiere —tengo el puesto para niñera, lo tomas o lo dejas — digo mientras levanto la mirada de los documentos.

— vete a la mierda — me muestra su dedo corazón.

— tu te lo pierdes, pago muy bien — me ve y tiene un gran signo de interrogación en sus gestos.

— ¿ya eres padre, viejo? —  ahora soy yo el que muestra su dedo corazón — ¿es encerio? — asiento y giro el porta retrató, es la foto de mi mujer y mis pequeños — mira, quien diría que te volverían un marica — le arrebató la foto y la dejo en su lugar.

— que yo pasara por mierda no quiere decir que mis hijos tengan que pasar por lo mismo — Mike baja la mirada y se queda pensando.

— Elian... ¿cómo pudiste soportar que te ... — lo detengo.

— era mi hermano o yo y sabes que siempre me iba a sacrificar por Dimitry — me levanto y saco una botella de McDowell's.

— pero solo eras un niño Elian — enciendo el puro, mientras regreso a mi silla.

— eso nadie lo vio Mike, a nadie le importó — con una mano tomo los documentos mientras le doy una calada al puro.

— si tan solo le hubieras dicho a Nicolaí — dejo los documentos sobre el escritorio.

— ¿que iba a cambiar con eso? — baja la mirada — nunca me ha gustado la lastima Mike.

— no es lástima Elian.

— lo es.

— nunca serás como ellos ¿verdad?.

— Mike soy una mierda como persona, pero ser una mierda como padre no está en mi lista — asiente.

— sabes que cuentas conmigo para destruir a el bastardo de tu madre — lo veo y sonrió.

— hasta mi mujer dispara mejor que tú idiota — se encoje de hombros.

— tengo cerebro y eso basta — niego y se hace el indignado. Vuelvo a darle otra calada al puro. — me alegra, que quieras ser diferente a tus padres — lo veo y reviso los papeles — son trillizos ehh — intenta cambiar el tema de conversación.

— ya sabes de el mejor sale lo mejor — rueda los ojos y ve hacia otro lado — ¿quien es la madre de tus hijos? — levanto la mirada ¿Como mierda no va a saber?, si es una Diosa la que se presenta conmigo a todos los lugares importantes. Me indigna, me ofende que no reconozca el rostro de la musa.

— Céline Hofmann — abre los ojos de par en par y escupe un poco de su café.

— ¡no me jodas Elian! — sigo revisando los documentos — ¡y lo dices así de tranquilo! — me encojo de hombros y este solo me ve expectante — ¿acaso eres secuestrador? — lo veo con burla.

Melodíosa Tentación (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora