Capitulo 24

5.8K 338 32
                                    

      ♤El Arte de la Manipulación♤

Melody

El abuelo de Celine a estado quejándose de haber perdido la mano, su mujer ya lo cedo, casi le da un puño y no se calla, es un marica no se de donde ha sacado los cojones la Dama. Además por que no se muere ya saco un litro de sangre a su edad eso ya es ganancia.

— ¿acaso eres muda niña? — lo veo con desagrado.

— ¿desde cuando el secuestrado tiene derecho a hablar? — este me ve con odio — ¡ay lo secuestros de ahora exigen que uno hable!.

la madre de Céline rueda los ojos — se te olvida que es una Wolf a la que secuestraste Dominic — sonrió ante eso.

— dudo que vengan por esta mocosa — apoya la vieja coja.

— ni siquiera lleva la sangre Wolf —  idiotas, los tres ríen.

— La Dama lleva su sangre y resultó con más cojones que ustedes, ¿segura que salió de ahí? — señaló mientras habló.

La mujer me da una cachetada que resuena en la camioneta — ¿eso es todo lo que tiene? — arqueo una ceja burlona.

— ¡maldita mocosa insolente!, ¿quién te crees? — habla la madre de Céline.

— no me creo señora, soy Melody Wolf la cazadora y sombra favorita de Elian Wolf o debo de decir, el rey de las sombras y las tinieblas, el Diablo — Dominic sonríe como el viejo pervertido que es.

Me sorprende que con su nieta siempre fuera ese lobo disfrazado de oveja, mi abuelo era un asesino y lo que quisieran, si se enamoró de mi abuela siendo ella menor de edad y el un hombre pero nunca la toco sin su consentimiento, al igual que Elian, no es que los justifique pero si ambas partes están de acuerdo eso no se considera como pedofilia, ni abuso a una menor de edad.

El caso es que Dominic Hoffmann, siempre ha tenido una red de pedofilia, vende a las niñas más hermosas de el mundo a cerdos como el, siendo una persona influyente en el ejército londinense, su hijo siguió solo la fachada de los buenos pasos, Enzo Hofmann es un hombre correcto que busca el bien sin hacer el mal.

Pensé que su esposa era igual se veía asustada como una gacela entre leopardos cuando Elian oficializó su relación con la Dama, pero las apariencias engañan esa mujer es malvada le disparó a su hija sin remordimiento alguno, no me sorprende que Céline hiciera lo mismo.

Se a donde me llevan y... — eres una Wolf en todos los sentidos mia bella — Dominic sonríe y olisquea mi cabello, se acerca a mis labios le doy un cabezazo y este se recuesta en su lugar maldiciendo.

— Soy perfecto en lo que hago mia bella, no te vas a arrepentir — lo veo con asco.

— claro sin una mano ya lo creo Dominic — este hace un gesto asqueroso, me repugna tenerlo cerca.

— dilo de nuevo, en tus labios mi nombre es sumamente excitante — la señora Hofmann me ve con desprecio.

— eres una escoria Hofmann, ¿que crees que dirá la Dama de ti?, cuando se entere que su perfecto abuelo no solo la vendió si no que es un pedófilo empedernido — le escupo la cara y su esposa me da un golpe con el que empiezo a perder la noción...

Elian

Me pidió que lo trajera más no me dijo como. Veo como mi muñeca corre hacia su padre que se está desangrando, mis hombres no lo habían ayudado, con un movimiento sutil les indicó que lo ayuden, no puedo quedar mal delante de mi mujer y menos que piense que no quiero a mi suegro.

Melodíosa Tentación (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora