Treinta y tres

48 9 0
                                    

—Jimin, hay algo que quiero pedirte.—Aeri dijo apenas audible a medida que entraba a la recepción del brazo de Jimin.

—Soy todo oídos.—el chico sonrió al frente, donde se encontraba un círculo de personas esperando a que los dos recién invitados se unieran.

—Se que es precipitado, pero no puedo dejar de preocuparme por Ahyoung, y el saber que estará en el mismo país que Seokjin, me aterra.

—Las protegeré, te lo he prometido muchas veces y lo he cumplido.

—Por esa razón, creo que nadie se atreverá a tocar a la hija del presidente de Royal Sea.

Jimin se giró abruptamente a la mujer, con el rostro distorsionado de la sorpresa.

—Para nadie sería extraño que un hombre como tú, y en el estrato social en el que te encuentras hayas tenido un par de aventuras, y el resultado de ello sea Ahyoung.

—Creo que estás siendo extremista.

—No estoy teniendo los mejores presentimientos.

—Lo sé, estás casi temblando. Y no me importaría regresarme a casa contigo si crees que no podrás soportarlo.

—Solo prométeme que harás lo que te digo. Tampoco estoy diciendo que la niña se vaya a vivir contigo y que la críes. Solo que si algún día se descubre la existencia de Ahyoung, al menos hasta que se resuelva todo, digamos que es tuya, y que la madre ha muerto.

Jimin dejó escapar un largo suspiro y expresó con algo de preocupación.

—Por ustedes haría lo que sea.

Jimin entendía la magnitud de una revelación así, y no era meramente para castigar a Jungkook con la intención de ocultarle su paternidad, más bien, había un enemigo que sería capaz de todo con tal de causarle dolor a Aeri.

Ahyoung es lo más importante para Aeri, y si por error Seokjin llegase a enterarse de la verdad, la niña pagaría por los pecados ajenos.

—De cualquier forma ¿Planeas enclaustrar a una niña? Si voy a fingir una paternidad, será mejor que nos dejemos de secretísimos ¿Nari ha venido contigo?

—Sí, pero...no entiendo qué es lo que pretendes.

—De nada nos servirá decir que tengo una hija a estas alturas del partido, aunado a que la madre ha muerto y casualmente aparece con tu regreso ¿Qué pretendes tú? Decirle a las personas que la has criado.
Diremos que Nari es la madre, incluso si le tengo que pagar una fortuna o casarme con ella. Porque si vamos a montar un espectáculo, que sea lo más creíble. Mañana mismo filtraremos a la prensa el rumor, hasta que me vea obligado a decir algo al respecto.

[••••]

—El presidente Park ha llegado.

Uno de los organizadores de la boda anunció a la nueva pareja que se encontraba en la sala de espera para dar comienzo con la ceremonia.

Y el simple hecho de nombrar a Jimin, puso en estado de alerta a Jungkook; su respiración se volvió inestable y los latidos de su corazón se dispararon con locura.

Algo dentro de él ansiaba preguntar por algo más, pero sería descarado de su parte hacerlo cuando tiene a su esposa a lado de él.

Sin embargo, el masculino que recibía a todos los invitados complementó la noticia.

All Versions Of MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora