Sinopsis y advertencias

43 9 2
                                    


Marinette Dupain-Cheng, siendo una niña de nueve años de edad, se ve obligada a asisitir a las primeras pruebas que se hacen todos los años en Agosto, en París, Francia. No sólo ella, todos los niños son obligados a asistir, sin importar sus respectivas clases sociales. Dichas pruebas son para evaluar sus capacidades y sí son aptos para ser integrados al grupo de los cazadores.

Marinette, no desea ser cazadora, anhela una vida relajada, una donde no incluya; armas y escenas violentas. ¡No se ve de esa manera así misma cuando sea adulta!... ¡no desea perseguir monstruos y cazarlos!

Se desconoce la fecha exacta en la que comenzó la existencia de los monstruos, cierto es, se han convertido una plaga, únicamente en los países; Estados Unidos y Francia.

Dónde los humanos se han clasificado en tres grupos; monstruos, cazadores y "normales".

Por suerte, Francia no está tan afectado como los países tercermundistas que sufren las consecuencias de un devastado futuro; mala condición del aire, la contradictoria en tener de un precio elevado los alimentos nutritivos para la buena salud a comparación de otros.

La vida parece ofrecerle una segunda oportunidad a Marinette, luego de "al parecer" no ser elegida. Lo que ella no espera, es que alguien la ha creado para cazar a un monstruo en especial y ése es
Adrien Agreste.

Se desconoce quién la creó y por qué motivos.

Marinette no espera y no acepta cazar monstruos, no sabe siquiera su "fatal propósito".

La vida se le pone de pies a cabeza después de haberse encontrado con el monstruo Adrien, pues los dos comenzaron a sentirse atraídos. Ella termina aceptando ese monstruo, porque lo cree bueno.

Ese no es suficiente motivo para estar con un monstruo. Desatando el infortunio momento; Adrien, termina lastimando a Marinette.

Él rompió su promesa:

«no hacerle daño»

Marinette al saber para lo qué fue creada, ¿terminará cazando al monstruo?


¡¡Advertencias!!

☆ ══━━━━ ⌘ ━━━━══ ✫

Hola,
bienvenido seas.

El androide Tikki está feliz por verte aquí, se ha entusiasmado mucho, pero necesita darte algunas advertencias y detalles que dejé con ella y necesitas leer, antes de emprender tu viaje con esta lectura.

-Puede contener alguna escena +18.

-Contenido de palabras ofensivas; violencia; gore.

- Habrá escenas suaves pero también algunas llenas de sangre y violencia.

- Ojito con esto: NO ROMANTIZO la violencia ni mucho menos pretendo influir a qué lo hagan; esta historia se ha escrito con el fin de entretener y nada más.

- AU: universo alterno (no existen los kwamis).

-Ooc

-Angst, lovers to enemies.


☆ ══━━━━ ⌘ ━━━━══ ☆

- Antes de que me pregunten (porque no sé sí alguno ya lo haya leído en grupos de Facebook), sí, yo soy la autora, sólo que primero la publiqué en Facebook.

- Sí ya lo has leído antes, favor de no dejar spoilers en los comentarios.

Tikki te agradece por haber leído y llegado hasta aquí.

Te deja una bolsa de galletas, una caja de pañuelos para iniciar el recorrido. Te desea un feliz viaje.

Tikki motas, ¡fuera!!

BIENVENIDO AL:

J U E G O

D E L

M O N S T R U O



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JUEGO DEL MONSTRUO (en proceso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora