Capítulo 32

2 0 0
                                    

⟨ Cuando menos lo esperas,
    ya estás dentro del juego.

Hay cosas que no miré,
cosas de las cuales no me enteré.

Para mí nunca hubo una alerta, algo...
que me dijera, ya estás, dentro de un sitio que no imaginas.

¿Confiar?...

Dime en quién. 

¿En quién debo confiar?....

                                                  ...... ⟩
                  

               – Palabras dichas por
                                 Marinette Dupain-Cheng.

                       
                              
El hermano de Félix, estuvo presente, observando a través de las cámaras de seguridad, el intento por escapar que tuvieron Marinette y Adrien, ese día, donde Adrien despertó a Marinette de ése estado como a la bella durmiente, el escape fracasó.

Sí creías que Félix no podía ser lo peor, es porque aún no has tenido ni una idea, lo peor que puede llegar a ser....

Marinette no es una humana normal, en los estudios clínicos que se hizo y en las pruebas; se demostró su cuerpo puede llegar a regenerarse con mayor rapidez, sólo que no cómo se esperaba, porque sea, quien la creó de esa forma; logró dormir esa habilidad, para hacerla pasar desapercibida durante mucho tiempo en las pruebas consecutivas que se hacían para demostrar "no eras un monstruo".

                              ‘Narra Dann’

En consecuencia....

Félix dió la orden de inseminar a Marinette por el método in vitro. Has leído bien, tal y cómo se dice.

Una ins3min4ción.

Luego de ver las habilidades que Adrien poseía, saber el organismo mejorado de Marinette. Exacto, quería que la chica quedará embarazada de Adrien por ese método.

Él alentó las hipótesis:

¿Qué hijo se crearía sí Adrien y Marinette tuvieran uno?

Mezclando ambas habilidades de ellos dos.

Además, el cuerpo de Marinette, prácticamente parecía como diseñado para poder traer al mundo un hijo de alguien como Adrien, no lo pensé yo, lo pensó Félix.

Mirando maravillado los análisis hechos. Le fascinaba ver cómo podía recuperarse los tejidos dañados, sólo que no de la forma rápida, sino lento.

A Félix no le importaba el tiempo que tardaría en despertar bien esa habilidad en ella, pero aún así, dicha habilidad podría heredar el bebé de Mari, en palabras de Félix; sí Adrien y Marinette, tenían un bebé; podía nacer con mejores habilidades que ellos dos, siendo, incluso más "maravilloso" que sus padres biológicos.

Estaba loco y esa idea le encantaba.

No lo comprendía, Adrien era un monstruo, ¿por qué traer al mundo un bebé de un monstruo?... sí ya había monstruos allá afuera.

Sí nacía un bebé de ellos, podría sufrir las consecuencias por ser un monstruo, a menos qué....

A menos que el loco de Félix, tuviera en mente modificar la genética del embrión, de esta forma, intentando quitarle la monstruosidad, ¿podría ser eso posible?

Me enteré tarde, para cuándo me enteré; ya se había fecundado el óvulo  con el esperma de Adrien, estuvo ya preparado en el cultivo del laboratorio. Después de un determinado tiempo, sería transferido al útero de Marinette.

JUEGO DEL MONSTRUO (en proceso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora