Después de las compras que hicieron, fueron a casa de Tiana; estaba decorada con pequeñas luces led y más adornos de navidad, sí, igual a toda la ciudad.
Dann miró con desinterés la decoración, no iba a ocasionarle una sonrisa ni mirando el árbol de navidad en la sala, ¿por qué?... por la situación en la que estaban ese par de Marinette y Adrien.
Adrien aún no sabía que iba a ser padre y Marinette, ni hablar, la chica desconocía su verdadera situación, creía que los síntomas que sentía se debía a "efectos secundarios" de una inyección aplicada para mejorar su cuerpo, obviamente lo de la inyección era falso.
Dann seguía pensativo, siguiendo escalones arriba a Tiana, ni siquiera estaba prestando atención a la plática tan animada que ella le estaba diciendo.
Ella fue la primera en llegar a la habitación, la abrió y después entró Dann. Mirando como la chica decoró incluso su habitación; había luces led de colores en la pared y... ese pino pequeño de escritorio. Lo cual llamó su atención.Habían pasado a la casa de Tiana para hablar más sobre el asunto de Marinette y Adrien, algo se les tenía que ocurrir o pensar bien, cómo lograrían sacar a esos dos del laboratorio y, Dann tenia que estar muy seguro que Adrien no era un monstruo peligroso, de lo contrario, dejarlo libre con Marinette no sonaba muy buena idea.
Además Kim el padre de Tiana, no estaba, nadie más, q excepción de ellos dos, podían hablar con libertad sin sentirse escuchados.
Dann, estuvo mirando y tocando una diminuta esfera del árbol, casi podía estar del tamaño de una catarina, casi, porque era un poco más grande.
—Esto parece el pino festivo para un duende —dijo el muchacho.
—Y tú pareces el Grinch, no has decorado tu casa... —respondió Tiana, cruzándose de brazos y tomando asiento en la orilla de la cama.
Estuvo mirando a su amigo, también lo conocía muy bien, su mirada estaba pérdida, ¿a caso iba a ser el segundo Marinette?... claro que no, pero sí estaba sospechando algo.
Igual dejó la idea y fue al punto;
—Danny, tú puedes tomar el control del laboratorio. Sí lo haces, todos obedecerán tus órdenes.
—Lo dices como sí fuera tan fácil, el laboratorio fue su herencia, sí no tuve ni una pequeña parte, fue porque papá supo que a mí esas cosas no me interesan, admiré a Félix por ser un profesional, pero nunca me han interesado esas cosas de experimentos... ni con plantas o los mismos humanos y eso, es lo qué Félix está haciendo.
—Danny, estuve hablando con mí papá —habló rápidamente Tiana—; me mostró información acerca de Adrien. Él puede ser algo inseguro y miedoso por lo qué es, pero no es tan malo que Félix esté entrenando de esa forma a Marinette, porque Adrien... sí es algo peligroso.
—¿Crees qué Félix haya modificado al feto?... ¿o también será un monstruo como su padre?...
—No tengo idea —dijo sincera.
—Félix no está entrenando a Marinette de esa forma, la pobre chica no recuerda algunas cosas, dentro de sus recuerdos, miré que su amiga le enseñó algo y también un poco su padre....
—¿Y eso le será de ayuda?
—Confiaremos en Lila, quizá encuentre algo para quitarle lo salvaje a ese monstruo y dejarlo como un felino —dijo Dann.
—¿Entonces cómo.... —Tiana no terminó la pregunta, mirando con atención al muchacho meter una mano dentro del bolsillo de su pantalón para sacar algo, se sorprendió un poco luego de ver qué era una cajita de joyería, ¿para quién?
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DEL MONSTRUO (en proceso)
FanficMarinette Dupain-Cheng, siendo una niña de nueve años de edad, se ve obligada a asisitir a las primeras pruebas que se hacen todos los años en Agosto, en París, Francia. No sólo ella, todos los niños son obligados a asistir, sin importar sus respect...