combat de monstre•~•
Marinette
Miraba por la ventana, serían como las doce del día, estaba mirando la naturaleza de allá afuera, las flores y los árboles cerca de la mansión.
Luego presté atención al hombre de piel oscura, el guardia cuidando la puerta. Parecía atento a algo en el celular, no iba a prestarle más atención pero escuché esos sonidos, tenía el volumen alto y esos ruidos eran extraños, no se trataba de un contenido adulto.Cerré la cortina y fui directo a la puerta de la entrada. La abrí y él no notó que estaba cerca de él, di un vistazo rápido a su celular.
Lo qué imaginé.
Me quedé mirando por unos segundos la pantalla; dos mujeres, peleando contra ellas mismas, tenían el cuerpo definido igual a unas guerreras, parecían salidas de una batalla vikinga. Eran grandes y musculosas, no estaban peleando a mano limpia, traían armas. Las dos dispuestas a darlo todo. No sólo ellas eran sus contrincantes, el enemigo a atacar, porque tenían obstáculos.
El que gana recibe una buena suma de dinero, eso le da muchos privilegios; tienes comodidades e incluso a veces "eso" es lo que hacen los delincuentes para salir libres y no cumplir una condena en la cárcel.
Sí, las personas que entran a esas batallas por internet, son delincuentes peligrosos, a finales de año suelen hacer encuestas, las últimas personas votadas son los "delincuentes a pelear", siempre los dos mueren, nadie sale vivo pero las familias de ellos reciben la recompensa.Me parece que más bien pelean porqué sus familiares reciban ese dinero, sí la libertad de ellos resulta ser la mu3rt3.
Sólo en dos ocasiones no muri3r0n, pero al salir no dudaron mucho con vida, enfermaron y muri3r0n. Se ve claro que es un plan, no buscan que queden libres.
Él sonrió frente a la pantalla echando una risa. Le estaba divirtiendo ver sangre. A mí no.
Pero sí conozco eso, en el año 2037 se crearon este tipo de juegos. Son juegos que se hacen en directo por internet, incluso la gente apuesta.
Mu3Rte por dinero. No me gusta.Pero tal vez sí estuviera en el lugar de ellos, condenada estar en un lugar feo como esos, sin poder mirar el exterior y estar muchos años ahí, quizá sí haría lo mismo. Igual no está en decisión de ellos, sino por las personas de aquí en el exterior, cualquiera puede votar, sólo necesitan acceso a internet y poder ingresar a ese sitio.
—¿Cuál fue su delito? —pregunté y el hombre me miró con rapidez en un gran susto. Suspiró mirando qué era yo, negó con la cabeza, cualquier gesto de diversión en su cara, desapareció.
—Esa mujer —respondió señalando la pantalla—; robó un rubí y 4sesinó a sus dos exmaridos.
Levanté la mirada para observarlo.
—¿Me estás bromeando?
—Eso dice su perfil en el juego —respondió.
—¿Cómo puede hacerle daño a una pareja?... A la que fue tu pareja... ¿qué no dejas a alguien sí ya no te ama? —le miré con ironía—; ¿á caso persigues a tu ex con una pala?
Se encogió de hombros por mi respuesta;
—Problemas mentales, bastó con encontrar al primero con una mujer y el segundo esposo fue un bisexual, le engañó con un hombre.
Apreté mis labios, no sonaba bien. ¿A quién le gustaría ser engañado?
—La pobre mujer no sabía qué era bisexual.... tremenda escena, ¿no? —me miró.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DEL MONSTRUO (en proceso)
FanfictionMarinette Dupain-Cheng, siendo una niña de nueve años de edad, se ve obligada a asisitir a las primeras pruebas que se hacen todos los años en Agosto, en París, Francia. No sólo ella, todos los niños son obligados a asistir, sin importar sus respect...