Anastasia.
Me subo al auto llena de sudor. Te odio, Steven. ¿Por qué en este momento? El rostro de Harry me dijo muchas cosas, se que él está comenzando a tener sospechas de mi. Mierda. Luego solucionare con los padres de eso niños mal educados. Nadie toca a mis hijos, sin que no reciba sus castigo. Voy a ir por ustedes imbéciles.
Miro al otro imbécil que está sentado en el asiento lado del copiloto. Se encuentra con su traje para hacer un trabajo, siempre se viste así. Pantalón negro con una camisa negra y la chaqueta negra, no puede faltar sus botas. Dejo de mirarlo y miro la funda que se encuentra a mi lado.
—Esa es tu ropa. — su fría entra en mi campo.
—¿Por qué?
—Tenemos un trabajo de hacer, es un poco difícil y por eso yo también yo.
—¡Qué oferto! — respondo con sarcasmo en mi voz, por fin la mirada de Steven caen en mi —Tengo dos hijos, imbécil.
—Odio tu sarcasmo. Y también sabes que me importa una mierda si tiene hijo o no. Tu tienes un maldito trato conmigo y ese no se termina todavía. Te quedan tres malditos meses y eso meses vas hacer lo que yo diga. ¿Estás claro?
Lo miro mal, maldito imbécil.
— Jodete.
—Estamos claro, ¿Si o no?
—Si.
—Perfecto. Siempre recuerda tu lugar, Anastasia. Muévete a vestir que vamos a llegar tarde — deja de verme y le habla al chófer — ya puedes manejar.
— Espérate, tengo que cambiarte.
—Lo vas hacer. Muévete.
—¿Aquí?
Frunció el ceño.
—Si y muevete que tenemos que planear todo.
Dejo de mirarlo y miro la funda, la abro y me encuentro con una pantalón alicrado negro, una top negra y mi chaqueta negra como siempre. La amo, pero no encuentro mis botas.
—No están más botas.
—A eso.
Saca otra funda desde su asiento y me la pasa. Me comienzo a quitar la ropa y me pongo la que él me dió. Es muy hermosa y ahí que aceptarlo tiene buen gusto. Cuando termino de vestirme le hablo. El se encuentra miro un plano en su celular. No me prestó atención desde que me comencé a vestir y esto es una mala señal. Eso quiere decir que el objetivo de esta noche es alguien muy fuerte.
—¿Qué tenemos?
—Un pez gordo de México, no estaba jugando a otro mando, el muy imbécil está dando información a la DEA. Ahora se encuentran como testigo protegido. Un infiltrado de la DEA nos informó que está aquí en Italia. Es nuestro momento.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIZÁS UN NOSOTROS? (LIBRO 2 ) " BORRADOR"
RomanceLibro II "DESEPERATE LOVE" Una historia a base de mentira nunca tiene un final feliz y esta fue la mía, no sé en que momento pero perdí a la persona que estaba conmigo en todo momento. NO pensé que Anastasia Brown fuera la persona que fuera a dequel...