Anastasia
Entro en mi casa y me congeló cuando veo a Nathasa, no sé por qué está despierta todavía, Marle y Josué, ¿Qué hacen aquí? Se supone que debería de estar en la casa de mi padre o en la de ellos. No aquí en Italia. Justo tenía que hablar con ellos de los chicos. Y es el momento justo, me duele todo. Llegó con las lágrimas a donde está Nathasa y ella me sujeta.
—Lo intente... — susurro con una voz suave y triste. Me caigo y Nathasa me ayuda
— ¿De qué hablas? — pregunta Natha y él corazón se me rompió en mil pedazos.
—Lo siento, intente todo, intente llegar antes, pero no puede hacer mucho. —mi voz de quiebra, no puedo con este dolor.
— ¿Quién? — pregunta una Marle llorando y eso me preocupa y eso que mi corazón se salga.
—Lo siento chicos.
—Puedes ser específica, por favor — la voz de Marle se quiebra al final y eso hace que mis lágrimas comiencen a salir sin preguntar.
Le explicó la situación y veo como todos están llorando y eso me destroza, es mi culpa, por mí está pasando esto. ¿No sé qué hacer? Me duele todo el corazón.
Natha me mira con mucho dolor y no puedo más, sé que quiere más información.
— ¿Dónde están?
—En un hospital de confianza. Erick lo está ayudando.
— ¿Podemos verlos? — pregunta Marle y su voz sale entrecortada, es una bebé y está pasando por algo difícil.
—Depende de que diga el doctor, lo puedo llegar, ¿si desean?
—Si, por favor llévanos. —habla Josué y nuestras miradas se conecta, puedo ver lo herido que esta. —asiento y con eso llevo mi mirada a dónde está mi mejor amiga y pregunto.
—Natha, ¿quieres ir? — ella me mira y no dice nada y eso me preocupa, ella está mal, solo que no sabe qué hacer. Luego de algunos segundos ella por fin habla.
—Sí, pero... ¿Quién cuida a los gemelos?
—Yo lo haré. Mañana mi papá estará aquí y el podrá ayudar más.
—Entonces vamos.
—Pero voy hacer una llamada, para que cuiden por un rato a mis hijos. — ella asiente y con eso me voy a realizar la llamada.
Me alejo un poco de ellos y saco el celular de mi bolsillo y marco su número, no se demora en contestar, eso quiere decir que estaba esperando mi llamada.
— ¿Qué dijo el doctor?
—Están mal. Harry y Marco son los únicos que están un poquito mejor, pero no se sabe, Danis está muy lastimando hay que esperar, Andrews está mal, Erick. Luciano está peor, está en coma.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIZÁS UN NOSOTROS? (LIBRO 2 ) " BORRADOR"
RomanceLibro II "DESEPERATE LOVE" Una historia a base de mentira nunca tiene un final feliz y esta fue la mía, no sé en que momento pero perdí a la persona que estaba conmigo en todo momento. NO pensé que Anastasia Brown fuera la persona que fuera a dequel...