EXTRA #2

480 28 19
                                    

Andrews

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andrews

Ha pasado tres meses desde que me levanté y desde que supe algo de Harry y Anastasia. Todos lo están buscando en cualquier parte, pero la situación está muy difícil. La puerta de mi habitación suena, me imagino quien es. Ya tengo dos meses que regrese a Inglaterra, estoy en mi casa y hace dos meses me entere que Marle vive conmigo. Yo la cuida y por eso estamos viendo juntos, eso me dijo ella. Desde ese momento no ningún día que no venga a dejar comida.

Luego del accidente que pase quede con dolores un poco fuerte y en eso mi pierna derecha, no puedo caminar. El doctor me dijo que tengo que estar en reposo por cuatro meses y ya estamos cerca del plazo, espero con ansias ese día. Pero no llega. La puerta se abre y de esta entra Marle, viene con comida y mucha.

-Buenos días, Andrews. ¿Cómo estás?

-Hola. Me siento mejor, no hay mucho dolor.

-Eso es bueno - dice mientras se acerca con la bandeja de comida -. Te traje el desayuno, espero que te lo comas todo. - la miro fijamente y la veo arreglada.

- ¿Vas a salir?

-Vaya. Por fin te vas cuenta. Si, como todos los días, me voy a la universidad.

- ¿Estas estudiando?

Con mi pregunta veo como se le apaga el brillo de sus ojos, deja la comida en la mesita que está a lado de mi cama y se aleja de mí.

-Si. Ya me voy, se me hace tarde.

Sale sin decir ninguna palabra más. ¿Creo que le acepto mi pregunta? Pero, ¿Por qué? No le pregunte nada malo. Mierda. Cierto, no la recuerdo muy bien y eso es lo que la lastima. Me quito la sabana encima de mí y cojo la vendeja de comida y todo se ve rico. Ahí huevos revueltos, tostada, ensalada de frutas, jugo de naranja, panqueéis y café. Me como todo, pensé que no podía pero si puede. Me levanto de la cama y busco ropa de mi armario. Elijo una bermuda jean con una camisa negra. Me la pongo y cojo el control del televisor y me siento en el mueble que está al frente de este. Amo este cuarto, la cama esta atrás, delante de este está el mueble y al frente de este el televisor, mi cuarto el color es negro, tiene unos cuadro de no sé quién pero está en la pared, mi armario es negro pero de vidrio, esta una mesa con un equipo completo de computadora y cosas por el estilo, está el cuarto de baño, tengo mucho espacio en este cuarto.

Miro las películas que hay y me llama la atención una que esta comenzada, alguien estuvo viendo película aquí y se quién es, Marle. "Yo antes de ti" que nombre para más peculiar, pero me llama la atención saber, ¿Por qué, Marle la estaba viendo? Le doy inicio y la película se comienza a reproducir. La película se ve muy bien, pero también sé que es una película con final triste, desde el comienzo me di cuenta, algo llama la atención y veo el libro que está en la repisa, seguro es de Marle, me levanto poco a poco, la película se sigue reproduciendo, llego a donde está el libro y lo veo. Es el libro, ella está viendo la película del libro que está aquí, es el mismo. ¿Le gusta leer? Por lo que veo si, ¿pero que hace ese libro en mi cuarto? Lo más raro que yo estaba viendo esa película y ahora me entero que Marle lo está leyendo, ¿será una coincidencia?, cojo el libro y lo llevo al mueble.

¿QUIZÁS UN NOSOTROS? (LIBRO 2 ) " BORRADOR" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora