CAPÍTULO CUARENTA

490 37 17
                                    

Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry

Miro este lugar de hospital y definitivamente odio los hospitales, ¿no sé cómo llegue aquí? ¿Quién me rescato? ¿Cómo es que estoy vivo? No se las respuestas, pero las necesito, quiero saber que pasó cuando me desmaye. La puerta de este cuarto se abre y entra un doctor un poco mayor, me regala un sonrisa, ¿acaso está loco? ¿Por qué me sonríe?

—Hola señor Willians, ¿Cómo se encuentra?

—Como si me hubiera atropellado.

—Veo que ya está mejor.

— ¿Qué me paso? No recuerdo como llegue a aquí.

—Su mujer lo trajo, la señora Willians.

— ¿Señora Willians?

—Sí, Anastasia Willians. — apenas escucho esas palabras se forma una sonrisa en mis labios, mi chica fue por mí. Antes de desmaye escuche una voz a los lejos, pensé que era mi imaginación, pero no lo fue, era real todo. Fue ella, mi Anastasia, eso quiero decir, ¿los chicos están bien?

—Los demás chicos que vinieron conmigo, ¿está bien? ¿O vine solo?

—No vino solo, usted llego con cuatros chicos más, ellos no están tan bien, pero luego sabrá mejor la situación. Necesito saber, ¿Cómo se siente? Aparte del dolor.

—Me duele mi brazo izquierdo, como que me impidieran moverlo.

—Sí, eso es un efecto secundario por lo que vivió. Pero en unos días más se mejorara.

El doctor se acerca al equipo donde controla mis latidos y puedo ver como anota algunas cosas en su carpeta que carga. Pero el sonido de la puerta al abrirse hace que mi mirada se dirija a la puerta y al hacerlo me congelo. La estoy bien, a ella, al amor de mi vida, mi Anastasia. Ella me ve y me regala una sonrisa que hace que mi corazón se derrita, amo a esa mujer. Siempre la voy a amar y agradezco haberla conocido en esa discoteca, nunca me voy a arrepentir por tenerla. El doctor la ve y asiente con la cabeza y se comienza a retirar del cuarto, dejándonos a los dos solos, Anastasia comienza poco a poco a acercase a mí y mi corazón se acelera.

—Me alegro que te encuentre bien, Harry. — dice esas palabras apenas llega a donde estoy y me coge mi mano.

—Hola Chaparrita. — susurro con una pequeña sonrisa y los ojitos de mi bebe se cristaliza, me abraza con fuerza y eso hace que me duele el corazón.

—Nunca lo hagas. No sabes el miedo que senti al saber que te enfrentarías a ese imbécil solo. Me tienes a mí, recuerda eso.

—No podía dejar a Danis solo, tú tenías que cuidar a los gemelos.

—No quiero que los niños se queden sin su padre, así que otro día no vayas sin decirme nada, necesito saber todo, para poder cuidarte, ¿ok? —sonrío más ampliamente, con lo que acabo de hacer mi chaparrita se separa ligeramente de mis brazos —. ¿Dije algún chiste?

—No, chaparrita, pero me emociona saber que te preocupas por mí.

—Te amo, Harry Willians. Obvio que me preocupo por ti.

—Yo también te amo, Anastasia Brown. Mi chaparrita.

Me acerco a sus labios y lo besos, la he extrañado y saber que estoy bien me pone feliz, voy a poder estar con mis hijos y el amor de mi vida, el beso es uno suave y delicado, perderme en el sabor de sus labios es algo increíblemente hermoso. Nos separamos un poco y ella me sonríe, la amo. Miro a mí alrededor y el doctor ya no está, se fue, eso es bueno.

—Te he extrañado, amor.

—Yo más chaparrita. — Ella se aleja un poco más de mí, con una sonrisa en su rostro, pero me acuerdo de algo y pregunto —. Chaparrita, ¿sabes cómo está mi hermanos y mis amigos? —la sonrisa que está en su rostro se borra y eso me preocupa.

—Bueno es difícil de decir,

—Me puede decir todo, no importa lo malo y lo bueno.

Ella me mira fijamente, pero asiente lentamente, sé que se viene lo duro, pero esto preparado para todo. Eso espero.

—Luciano, está mal, él se encuentra en coma en este momento — me congelo cuando la escucho hablar, ¿mi hermano?, no es no puede estar en coma, me duele, dejo de mirarla, por mi culpa él está así, —.Danis, está mal, las heridas que tiene en su espalda y abdomen sus muy fuertes, él esta inconsciente, su cabeza está muy golpeada así como el resto de su cuerpo —.Andrews, está mal, perdió el oxígeno por mucho tiempo y eso le afecto a sus pulmones, él no puede respirar por sí mismo, en este momento está respirando por una máquina —. Marco, está un poco mejor, pero los golpes que tiene lo mantienen inconsciente

No, no, esto no puede estar pasando, ¿Andrews está respirando por una maquina? ¿Mi hermano está en coma? Danis está mal por lo que le hizo el imbécil de Lucas, Marco está un poco bien y eso me tranquiliza, pero mi hermano y mejor amigo, mierda, ellos no. ¿Por qué no yo? Es mi culpa después de todo, Marle me va a odiar, por mi culpa el amor de su vida está respirando por una máquina y por mi culpa mi hermano está en coma, me duele.

— ¿En dónde estamos? No reconozco este hospital.

—Estamos en Italia y el hospital es de Erick. No me importa que te enojes que haya localizado a Erick, pero es la única solución que tuve, él me ayudó mucho hasta el día de hoy. Por cierto él está cuidando a los gemelos en este momento.

Apenas escucho esas palabras fruño el ceño, ¿Erick cuidando a mis hijos? Esto es algo que nunca lo vi venir, sonrío como solo imaginarlo.

— ¿Veneno esta con mis hijos?

—Si.

—Es no lo puedo creer, ¿Cómo lo convenciste?

—Pues, solo no lo sé, solo lo llame y le dije que si me podía ayudar y me dijo que todo lo haría por ti.

Bueno al menos si se acordó de mí.

—Me olvidaba, Erick me ayudo a rescatarte, gracias a él llegue a tiempo para poder salvarte, creo que necesitas hablar con él.

—Lo hare chaparrita. Pero ahora solo necesito ver a mi hermano, ¿en dónde está?

—En una sala alisada, nadie puede entrar, hasta nuevo aviso del doctor, dijo que su situación es un poco difícil, pero puedo buscar la manera para que lo puedas ver.

—Si por favor. Gracias por todo Chaparrita.

—Lo hago con mucho gusto, me tengo que ir, amor, pero más tarde vuelvo por ti, pero primero hablar con él doctor.

—Dale un beso a mis hijos, ¿sí?

—Lo hare con gusto, le daré muchos besos.

Con eso se acerca y me da un ligero beso y se aleja de mí con una sonrisa en su rostro, definitivamente la amo.

Luego de unos minutos veo como se entra una enfermera una silla de ruedas, ¿Por qué la silla?

—Señor Willians, vamos, el doctor dijo que puede pasar a ver su hermano.

Asiento, mi chaparrita logro converse al doctor, tengo a la mejor a mi lado, ahora puedo ver a mi hermano, necesito saber cómo esta. Ya voy por ti hermano y también por ustedes chicos, necesito saber más de ustedes.





Nota de la autora:

Hola diablillos, espero que se encuentren bien, hoy es miércoles y por eso le dejo la actualización. nos vemos el viernes, no se olviden de votar y comentar, besos.

¿QUIZÁS UN NOSOTROS? (LIBRO 2 ) " BORRADOR" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora