CAPÍTULO CUARENTA Y SIETE

435 37 25
                                    

Anastasia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anastasia

Miro como la imagen del amor de mi vida cae al suelo, no proceso muy bien la situación, ¿Lucas le acaba de disparar? Solo grito mientras me acerco a él, escucho la risa del imbécil y lo encuentro apuntándome con la arma.

—Te dije que conmigo no se puede, Anastasia.

— ¿Por qué nosotros?

—Ya le dije a Harry, él se metió con mi hermana.

— ¿Acaso no te cansas? Miro el daño que has hecho, tenemos dos hijos, maldita sea.

—Igual ellos se irán con ustedes.

Lo miro mal, pero mi mirada por instinto cae en Harry, tiene mucha sangre, tengo que sacar de aquí, el disparo cayo por su abdomen, ¿Cómo se supone que lo voy a sacar? Vuelvo alzar la mirada y veo a Lucas con el celular en mano, le está escribiendo a alguien.

—Te estoy esperando, ¿Dónde estás? — se da la vuelta enojado y miro un poco a mi alrededor, nos hombres que tenía Harry ellos están siendo apuntando, pero me mira y le hago una pequeña seña, ellos la entiende, uno golpe con su codo a un imbécil y yo aprovecho y cojo el arma del suelo y le disparo, al oír el ruido Lucas se ira y le disparo en la mano derecha donde tenía el arma, el grito del dolor me llena de mucha emoción.

—Mientras yo siga viva te hare la vida imposible, imbécil.

—Eres una maldita zorra.

—Y tú un maldito psicópata, nos vemos en el infierno, imbécil. — le doy un golpe con mi pie en su cabeza. El cae al piso. Miro a los hombres de Harry entrar al cuarto.

— ¿Todo bien, señora Willians?

—No. Necesito que se lleven a ese imbécil a la casa de Harry. Y otro grupo que me ayude a llevar a Harry a un hospital.

—Si señora.

Los chicos me ayudan a moverlo y veo a mis hijos manchado de sangre. Bella está llorando, Matteo no, pero puedo ver la preocupación de ellos.

—Mami, ¿Papá estará bien?

—Si bebe, él es fuerte.

—Si bella, recuerda que nuestro papá prometió no dejarnos de nuevo, él estará bien.

Cojo a mis hijos de la manos y comenzó a salir de forma rápida, llegamos a la planta de abajo y puedo ver cómo está subiendo a Harry a la camioneta, nos apresuramos a llegar y nos subimos a la misma camioneta, al sentar en la parte de atrás donde esta Harry me duele, los gemelos están sentado adelante, puedo ver como Matteo abraza fuertemente a su hermanita, a vece me pregunto que hice en la vida para que me mandaran a unos hijos increíble, amo esa relación que tiene. Matteo es muy fuerte y él está haciendo que su tierna hermanita también lo está logrado. Ellos van pasando por mucho, pero no dejare que le pase nada.

¿QUIZÁS UN NOSOTROS? (LIBRO 2 ) " BORRADOR" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora